martes, 23 de marzo de 2010

LOCION NEORAYEN CON LOS "SECRETOS DEL MACHI"



AND (Noticias). Pronto será puesta en el mercado de la cosmetología nacional, la primera loción denominada por su elaboración “Secretos del Machi” NEORAYEN, cuyos componentes son el árbol del Canelo, Llantén y Matico, extractos que la transforman en una excelente loción para mujeres y hombres, en este último caso, resulta una excelente cura y eficaz para casos de acné juvenil, la que se puede aplicar en cutis seco, graso y mixto, adecuado para personas de todas las edades por sus compuestos de extractos naturales como el Llantén, el Canelo y el Matico, cuyas propiedades son conocidas en tratamientos curativos en el mundo entero.

Los efectos de esta loción “Machi” –según- su creador Dante Solís, son a corto plazo, suavidad única en el rostro, terminando con las asperezas de la piel y volviendo la tersura y luminosidad radiante en la piel. A mediano plazo, se observarán las siguientes diferencias al momento de aplicar esta loción de los “Secretos del Machi”, una limpieza profunda notándose las zonas tratadas por su suavidad, que ninguna crema de limpieza hasta hoy conocida en el mercado de la cosmetología puede demostrar. Después de un mes de uso de esta loción, ya se nota una evidente limpieza y cambio en el aspecto general de la piel recuperándose la frescura, flexibilidad, luminosidad y turgencia, basta aplicar el producto día por medio -enfatiza- Solís.

Próximamente este producto saldrá al mercado en el marco de un relanzamiento mejorado y potenciado en un envase elegante y funcional para el uso de mujeres y hombres, quienes podrán apreciar lo que para muchos ya suena como un milagro para la piel de los chilenos, que lo pone el canelo con sus infinitas propiedades emanadas de la vitamina C, al igual que el Matico y el Llantén, reconocido por ser una de las hierbas con mas propiedades curativas de la flora de la Araucanía.

La Fragancia con que complementamos esta loción -subraya- es exquisita y exclusiva, apta para ambos sexos, y acorde a los tiempos modernos del ejecutivo que hoy podrá adosar a su piel las propiedades legitimas de las plantas del sur de Chile, con la sabiduría y “Secretos del Machi” que ponemos por primera vez al alcance de la belleza y cosmetología chilena, con un producto que dará que hablar por sus propiedades, notables efectos, mejoramientos en el cutis y la piel de los chilenos –adelanta- Dante Solís, convencido que su elaboración contará con la aceptación de los chilenos al momento de optar por un producto diferente netamente nacional para la piel y la belleza de mujeres como de hombres.

Los interesados en adquirir este producto que pronto estará en venta en la cadena de farmacias mapuches MAKELAWEN y en KNOP es el siguiente fono +5626328099. Y para los interesados en distribuir este producto a nivel nacional, y para quienes vean en este un modo de ganar recursos económicos familiares mediante la venta pueden sumarse a estos “Secretos del Machi” y engrosar su ingreso familiar.

www.neorayen.com .

AND Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AND Noticias Chile
Agencia de noticias