viernes, 19 de noviembre de 2010

BAJO EL LEMA “CHILE UN SOLO CORAZON” PARTIO TELETON 2010


Santiago de Chile/19/11/2010/ En el norte de Chile se dio el vamos a la Teletón 2010 bajo el lema “Chile un Solo Corazón”. La obra de todos los chilenos una vez más se encamina hacia un éxito pese al alto monto como meta fijada.

Las dudas sobre el éxito surge ante un país con una tragedia reciente como lo fue el Terremoto y posterior Maremoto pero conociéndose la idiosincrasia de los chilenos esto sería un factor positivo para que la generosidad de los chilenos se vea fortalecida y redoble la voluntad al momento de depositar en la cuanta 24.500-03 del Banco de Chile.

Nuestro medio y su red Nacional, Internacional, Regional y Provincial se suma como cada año a esta cruzada de amor para con los niños minusválidos ya que nadie está exento de ser parte o sumarse a la larga nomina de inválidos que en muchos casos no son tan solo menores de edad sino también adultos que ven en la Teletón una vía para revertir cualquier patología que afecte su sistema motor.

Los días 3 y 4 de Noviembre próximo los chilenos de dentro como de fuera de este país se pondrán una mano en el corazón y la otra en el bolsillo para estar presentes en esta obra que nos pertenece a todos, que hace posible que durante dos días los chilenos se olviden de las divisiones políticas, religiosas para sumarse como un todo a esta jornada de entregas sin límites por los que más lo demandan que son los minusválidos, por lo que nadie puede restarse a esta gran jornada de solidaridad que ya se ha constituido en un ejemplo de amor ante el mundo.

Fuente:Agencia de noticias Alfa Chile

Presentes en la Teletón 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AND Noticias Chile
Agencia de noticias