lunes, 6 de diciembre de 2010

EMPRESA DE ELECTRICIDAD NO RESPETA LA LEY: USUARIOS PAGAN MILLONES

Talagante/06/12/2010/ Empresa de electricidad CGE cobra millones de pesos a gente modesta: Cuentas hacen que el propio gobernador Marco Zamora repudie esta conducta, los usuarios reclaman que esta empresa que además vende artefactos eléctricos cobra los paquetes de consumo con las compras o deudas de estos artefactos lo que constituye una clara ilegalidad, los consumidores que han reclamado se les amenaza de corte de energía de sus domicilios de por vida situación que hace que las “víctimas” de esta empresa hagan cualquier cosa para pagar.

María Rubilar nos conto su experiencia y llamo al gobierno para que intervenga ante tamaños abusos, al respecto la pobladora acuso- “como vamos a terminar con el tráfico y la prostitución si las dueñas de casa tienen que recurrir a cualquier subterfugio para pagar los millones a esta empres entre los que esta la venta de drogas o simplemente prostituirse” –sentencio-al tiempo que anuncio la presentación de acciones legales masivas de los miles de consumidores que hoy están pagando cuentas millonarias y que se les cobra por los artefactos adquiridos llegando a cortárseles el suministro por atrasos.

Nuestro medio comprobó más de un centenar de cuentas de consumo por un millón de pesos y hasta dos millones en poblaciones de gente pobre mientras los presidentes de las juntas de vecinos se hacen los sordos ante esta tamaña ilegalidad poniéndose de parte de la empresa -acusan- los atribulados vecinos que se han transformado en verdaderas “víctimas” de esta empresa privada de electricidad. los perjudicados no descartan desarrollar acciones temerarias como protestas y encadenamientos frente a esta empresa por una situación que califican de abuso en esta copia feliz de edén que goza de libertad y democracia, lo que no entienden las victimas es ¿ Quien es el dueño de la Libertad y la Democracia en nuestro país? ¿Estas empresas de servicios? Concluyen.

AND Noticias Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AND Noticias Chile
Agencia de noticias