domingo, 12 de julio de 2015

Melipilla:Connotado Militante Comunista Se Recupera de Accidente

Melipilla/12/07/2015/Rodrigo Jerez quien fuera candidato a CORE por la Nueva Mayoría de Melipilla sufrió un accidente doméstico que lo mantiene en reposo y bajo estricto  control médico por quemaduras sufridas en su rostro ,oído y la más grave en uno de sus ojos.

La comunidad de Melipilla se encuentra preocupada y consternada  de la evolución de este destacado militante Comunista y servidor social egresado de Derecho que permanece en su domicilio recuperándose de estas quemaduras sufridas con un líquido de alto poder corrosivo mientras ayudaba a las tareas domésticas colaborando con los quehaceres de la casa ayudando a su madre quien trabaja en el hospital de Melipilla.

Sus compañeros de partido se han dado a ta tarea de cumplir el mandato de solidaridad revolucionaria y estar a su lado en este difícil momento por el que atraviesa Rodrigo Jerez.

Patricia Hidalgo Militante comunista  fue una de las primeras personas que tomó contacto con Rodrigo desde Santiago y llamó a todos los compañeros a estar presente y atentos a la evolución del estado de salud de este ejemplar , consecuente, brillante militante y luchador  social, emblemático en el trabajo político y social de Melipilla .

Para quienes quieran tomar contacto con Rodrigo Jerez pueden hacerlo al wassap +56962392230.

AND Noticias desde Chile 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AND Noticias Chile
Agencia de noticias