domingo, 21 de febrero de 2016

Organizaciones de DD HH Llaman a Expulsar o Funar a Cantante Venezolano

Santiago de Chile/Organizaciones de DD HH y ciudadanas llaman a funar al cantante venezolano Ricardo Montaner quien esta haciendo uso político de un evento tan significativo para los chilenos, como lo es el Festival de Viña del Mar que se inicia este día lunes.Montaner apareció en Punto de Prensa  con una  prenda de vestir  con el nombre del  terrorista,golpista venezolano y encarcelado en ese país  por su  responsabilidad  en hechos de violencia que  dejaron como resultado  varias decenas  de venezolanos muertos y quemas de inmuebles estatales en las llamadas guarimbas creadas,diseñadas  y organizadas  por  Leopoldo Lopez 


Las organizaciones de DD HH y ciudadanas chilenas –señalan-que los dichos de Montaner son una bofetada para miles de chilenos que vivimos esa época en que el mismo sector político de Montaner y López ponían bombas en oleoductos,gasoductos   y líneas férreas en el marco del boicot contra el gobierno del doctor Salvados Allende que término con un golpe  de Estado Sangriento y miles de muertos,desaparecidos,exiliados y torturados bajo esa realidad  histórica  vivida  en  Chile  las palabras de Montaner no hacen otra cosa que traer a colación esos días de horror  y terror vividos en nuestro país y que Montaner de forma irresponsable trae a esta época  en que los chilenos buscamos  la verdad, justicia  y el reencuentro entre los chilenos.


Los denunciantes acusan a Montaner de mentir descaradamente señalando que” la violencia en Venezuela es responsabilidad del  gobierno de  ese país encabezado por Nicolás Maduro”,  siendo que la violencia fue instaurada  por  el señor Leopoldo López usando encapuchados todos delincuentes  y creando la guerra económica, el desabastecimiento al igual que ocurrió en Chile con la diferencia que en nuestro país los civiles responsables de Patria y Libertad no fueron sancionados como si lo esta haciendo el gobierno de Venezuela y como debe ser en un Estado de Derechos 

“Ante ese escenario las familias y víctimas del golpe de Estado en Chile demandamos del gobierno de la Nueva Mayoría  sea expulsado de nuestro país este cantante radicado en Miami que no deja un solo centavo  en Venezuela como para opinar respecto de lo que  haga o no haga el gobierno de Maduro”.


Como es lógico no será expulsado las organizaciones  llaman a funar, pifiar apagar los televisores ,apagar las radios cuando  Montaner salga  en la presentación que tendrá en la apertura del Festival mañana lunes, y a los medios de prensa a explicar las razones para reproducir los dichos de Montaner cuando no ocurre lo mismo tras  opiniones de cantantes o deportistas de países progresistas –explico- Mario Beltrán.

El lema es para la primera jornada de festival funar a este cantante que anda haciendo una abierta  apología al golpismo , al extremismo, al terrorismo de derecha y al crimen organizado.del que fueron víctimas miles de compatriotas nuestros.

AND Noticias.

133 comentarios:

  1. UPELIENTOS ., SIGUEN CON EL TEMA DE LOS DERECHOS HUMANOS EL PUEBLO VENEZOLANO HACE TIEMPO QUE ESTA EN LA PEOR MISERIA., AL IGUAL COMO LO ESTUVO CHILE EN LOS 1000 DIAS DEL DES-GOBIERNO DE ALLENDE., LA MUJER MAS MILLONARIA DE VENEZUELA ES LA HIJA DEL DESPOTA DE HUGO CHAVEZ., LOS CORRUPTOS DEL CHAVISMO SE HAN ROBADO A VENEZUELA. DE QUE DERECHOS HUMANOS NOS HABLAN LOS REGIMENES DICTATORIALES DE LOS COMUNISTAS?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como opinas sin conocer nuestro pais que insensatez, la ignorancia de verdad es infinita

      Eliminar
    2. pobre loquito te pareces a los pinochetistas todos asesinos y hambreadores la vaina es que eres un si patroncito mande o sea un cachifo

      Eliminar
    3. @adalgi davila... aprende a argumentar, saco de weas

      @jose alberto gonzalez rodriguez: estar en contra del socialismo asesino y aweonao, no es ser facho. Actualízate, tonto de mierda.

      Eliminar
    4. FASCISTA DE PORQUERIA!...IGNORANTE, BASURA ANDANTE , MITOMANO NO SABES MENTIR Y SOBRE TODO TE QUEDA MUY GRANDE EL NOMBRE DEL COMANDANTE CHAVEZ !

      Eliminar
    5. FASCISTA DE PORQUERIA!...IGNORANTE, BASURA ANDANTE , MITOMANO NO SABES MENTIR Y SOBRE TODO TE QUEDA MUY GRANDE EL NOMBRE DEL COMANDANTE CHAVEZ !

      Eliminar
    6. macarena repite como el loro lo que hablan tus medios de comunicacion si no sabes ni has leido a fondo no hab les tanta estupidez

      Eliminar
    7. descerebrada, como no vales nada, te escribo no más, para que no creas que te la llevas gratis con tu comentario horroroso

      Eliminar
    8. Los venezolanps AWEONAOS QUE DEFIENDEN A UN SACO DE LASTRE, a una MIERDA HEDIONDA Y LLENA DE CORRUPCIÓN, A UN HIJO DE PUT.. Como CHAVEZ O COMO MADURO.....MERECEN UN TIRO EN LA CABEZA!!!!
      Vallan a hacer cola pedazos de caca....que el mundo ENTERO, YA NO LES CREE SUS IDEOLOGÍAS DONDE SE LLENAN "SUS BOLSILLOS", "por amor" al "pueblo"????
      SOLO SEPAN QUE JAMAS OLVIDAREMOS LA TRAICION HACIA EL PUEBLO, HIJOS DE PUTAAAA....COMO LA HIJA DE CHAVEZ QUE TIENE UN PATRIMONIO "MULTIMILLONARIO"....mientras ¡¡¡¡¡VENEZUELA SE MUERE DE HAMBRE!!!!

      Eliminar
    9. Sabían que el idiota este, nació en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, República Argentina? Bueno, ahora lo saben.

      Eliminar
    10. Perra gusana venezolana anda a mamarsela al leo

      Eliminar
    11. Como puede la infamia, más que la verdad, ese estúpido mediatizado, llama a la hija de chávez la mujer más rica de Venezuela, que gafo. Entonces dónde queda, la familia del golpista Leopoldo López, como los pobres, Dónde queda la posición económica del dueño de la polar Mendoza y su familia, o los cisneros, dueños de Venevisión o pare de contar la fortuna de la familia de Corina Machado, o todas esas grandes fortunas de Venezolanos, fuera y dentro de Venezuela. Acaso no has visto la vestimenta de la hija de Chávez, crees tu se la proporciona Carolina Herrera la diseñadora, una de las Venezolanas ricas de Venezuela, Gafo la fortuna de la hija de chavez, proviene de los medios de comunicación, y las redes sociales, radica en el internet, donde hay una página, que puedes inventarle la fortuna a cualquiera y echarla a volar por las redes sociales...Eres insensato, irracional, mediático.

      Eliminar
    12. UPELIENTOI A MUCHA HONRA, ahora como no se dan cuenta que en Venezuela está ocurriendo lo mismo que en Chile 70 al 73, en donde con el apoyo de USA, nos escondieron los alimentos, o, como se explica que al día siguiente del golpe hayan aparecido los almacenes y boegas de Empresrarios derechistas abarrotados con mercancías o usted es ingenua que cree que Perrochet era milagroso??, abra los ojos, los yankis solo quieren el petróleo que tiene Venezuela y como no han podido hacer lo mismo que en el medio Oriente, en donde han acusado de terroristas a quienes se oponer y han invadido países y asesinado Mujeres, niños y ancianos inocentes con el cuento de lograr la paz, bien Nicolás Maduro, a no dejarse avasallar y a su pueblo a apoyar las medidas.

      Eliminar
    13. LOS ESTADOS UNIDOS LLEVA UNA VIDA INDUSTRIALIZADA QUE YA NO ALCANZA A SOSTENER, VIVEN DEL PETROLEO Y LAS GUERRAS, PARA OBTENERLO DEPREDAN EL MUNDO OCASIONAN Y PREMEDITAN GUERRAS, ACUSAN DE MANERA INHUMANA E INJUSTA A PAÍSES LIBRES SOBERANOS DE TERRORISTAS INVADEN Y SAQUEAN SUS RECURSOS, LOS OPOSITORES VENDE PATRIA QUIEREN REGALARLE DE RODILLAS NUESTROS RECURSOS Y REQUISAS AL IMPERIO, AGUA, PETROLEO, ORO, BAUXITA, CONTAD...Y PARE DE CONTAR...!!! EN VENEZUELA HAY PATRIOTAS COMO BOLÍVAR SUCRE Y ZAMORA DISPUESTOS A DAR LA VIDA POR LA PATRIA...!!! VENEZUELA LIBRE SE DEFIENDE DEL IMPERIALISMO JANKY Y DE SUS LACAYOS...!!! VIVAN LAS MUJERES AGUERRIDAS Y LOS GUERREROS VENEZOLANOS CON NOSOTROS CHOCARAN Y VENCEREMOS...!!!

      Eliminar
    14. SOBREDOSIS DE IGNORANCIA TE VÄ A CAUSAR UN ÌNFÂRCTO NEUROFEÇAL Macarena

      Eliminar
    15. Hay personas que repiten como un loro las mentiras de los medios y uno y que otros tiene acusando sin pruebas y es publico y notorio de los actos de terrorismo y de golpismo de estos oligarcas que defienden Ricardo montaner y que por un puñado de dólares vende la imagen del país que lo ayudo hacerse famoso que tal y para aquellos que criticas sin conocimiento de causa que se documente primero y luego si hablen porque son una cuerda de estúpidos útiles y con ellos se dejan manipular....

      Eliminar
    16. Hay personas que repiten como un loro las mentiras de los medios y uno y que otros tiene acusando sin pruebas y es publico y notorio de los actos de terrorismo y de golpismo de estos oligarcas que defienden Ricardo montaner y que por un puñado de dólares vende la imagen del país que lo ayudo hacerse famoso que tal y para aquellos que criticas sin conocimiento de causa que se documente primero y luego si hablen porque son una cuerda de estúpidos útiles y con ellos se dejan manipular....

      Eliminar
    17. verga ,,,,, QUE BRUTA MAESTRO PONGALE CERO,,,,,,,, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PA BRUTA MUCHACHA,,, JEJEJEJEJEJEJEJE

      Eliminar
    18. triste cuando la derecha internacional hace y deshace en Chile, mientra en el sur de Chile el pueblo originario Los Mapuches son atacado hostigados y nadie de los artistas entrega su apoyo.los miran sin respecto nos odia la derecha Chilena y los ricos de este país, no respectan a mujeres, abuelos y niñ@s eso es maldad

      Eliminar
    19. En el golpe frustrado que dio Chavez hubo muchos muertos y los causantes estas libres como si nada, el socialismo es falso es una utopía esa gente tiene los dolares el exterior si fuese algo bueno la gente no se estuviera yendo del país, no por gusto sino por necesidad Venezuela jamás tuvo tantos emigrantes como ahora y jamás morían personas en una cola por alimentos, a los presos le tienen piscinas en las cárceles permiten que entren granadas y fusiles, los mismos guardias cobran los secuestros, y robos de lo que hacen los pranes en las cárceles, los ministros son corruptos y ladrones. Dios los proteja de caer en un sistema tan terrible que todo lo que toca lo acaba como el que tiene Venezuela

      Eliminar
    20. Maduro al igual que Hitler, llegaron democráticamente a ostentar el poder y poco a poco instauraron una dictadura

      Eliminar
    21. Por favor no se salgan del tema, estamos hablando del patudo y apoyador de las corridas de toros,Ricardo Montaner.

      Eliminar
    22. PUEDE CUALQUIER ESTUPIDO DECIR LO Q LE D LA GANA D VENEZUELA? CUANDO LE D LA GANA Y XQ LE DA LA GANA? REQUIERO D LA SAMBLEA NACIONAL 2 COSAS X AHORA, 1- DECLARARSE ANTIMPERIALISTAS Y DEFENDER LOS INTERESAS D SU PUEBLO Y 2- SOMETER A DISCUCION UNA LEY CONTRA LOS OPINADORES D OFICIO Y CALUMNIADORES MEDIATICOS, DEBE EXISTIR UNA LEY Q DEFIENDA LOS INTERESES Y AUTO DETERMINACION D LOS PUEBLOS D ESOS MEDIOS Y ESAS PERSONAS Q OPINAN GENERANDO UN PRODUCTO D INESTABILIDAD POLITICA, ANARQUIA, DESENTABILIZACION SOCIAL Y PROMOCION A LA GUERRA Y A DELINQUIR
      OBSERVA COMO C LE PIDE A UN GOBERNADOR Q SI TIENE ALGUNA DENUNCIA TIENE Q ARGUMENTARLA Y PARE D SUFRIR
      COMO OLVIDAR ESTE MOMENTO D LA HISTORIA POLITICA D VENEZUELA
      Gabriela Ramírez en la Conferencia Episcopal de la Paz
      https://youtu.be/nmkLZ9n3gp4

      Eliminar
    23. y mientras mas siguen mintiendo y tapando la verdad, poniendo a asesinos como héroes, sigue muriendo el pueblo Venezolano.

      Eliminar
    24. Quien escribe tal nota de sensura, primero actua como un resentido social, con un nivel tan bajo; alejado años luz de la realidad que en verdad se vive en Venezuela. Invito a esta persona a vivr tan solo una semana en este país y que salga a hacer mercado..., luego a que le de una gripesita y salga a comprar medicamentos apropiados para la dolencia, a caminar por las calles de Caracas como debe hacerlo por Alameda o Providencia. Que pregunte en la calle libremente que delito se le ha demostrado a algún preso político de este gobierno, que mediante juicios manipulados y que a traves de poderes secuestrados, protege a los verdaderos culpables. No estoy defendiendo a Ricardo Montaner, hablo por los millones de venezolanos que estamos aqui luchando por salir de esta pesadilla llamada Nicolas Maduro. Es muy fácil escribir desde alla detras de un ordenador, donde muestra una CRAZA IGNORANCIA DE LA REALIDAD VENEZOLANA. Conozco la historia de Montaner, desde que siendo un muchacho llego a Maracaibo desde Argentina... pero esa es otra historia, que no debe ser utilizada aqui. Actua como un venezolano que quiere y lucha como lo hacemos los millones que estamos aqui y no como alguien que se presta a ser utilizado como un(a) ignorante del tema para tergiversar la historia.

      Eliminar
    25. El que no conozca la verdadera situación de Venezuela, que no es la que pintan exageradamente los medios, que se meta la lengua en el ano.

      Eliminar
    26. macarena hablar si saber denota una extrama ignorancia sobre lo que realmente ocurre en este pais ... ni maduro es dictador ni se persigue a los ciudadanos por retaliacion politica .. pero sucede que lopez , ledezma , capriles , machado y toda la caterva de disociados que defienden intereses economicos mas que politicos han delinquido y ocasionaron muertes heridos y daños al patrimonio publico y privado que saldos humanos y materiales lamentables por lo que el lopoez debe enfrentar un nuevo juicio y los demas tendran tarde o emprano que en frentar sus responzabilidades que jamas asumieron es decir delincuentes y de paso cobardes ... se sconde detras de los mddios asalariados que tratan de borrar de la memoraia del pueblo tan lamentables hechos no a la impunidad...

      Eliminar
    27. Callese insensata, que despreciable su comentario. Dios la castigue, no hay cabidad para tal ignorancia, conociendo todo lo que han hecho los gobiernos de derecha en el mundo. Aupados por los EE.UU, que ignorante es usted.Callese.!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!, me hacen tanto reír esos epítetos rancios, añejos, extemporáneos, fachos, reaccionarios , RASCAS, etc. etc. ah!, y de un car'erajismo impresentable, pero divertido, que nos recuerda que estamos en este $hile aspiracional de algun@s.
    Me gusta mucho Montaner, canta lindo y tiene canciones bellas!, pero efectivamente, es un patudo 100% :)

    ResponderEliminar
  4. Mas allá del contenido del articulo ¡Que pésima redacción! Aparte de tendenciado ¡Mal escrito! ADN revisen las notas antes de subirlas, que en La Legal los artículos son mas profesionales que esto.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Y no hay que olvidar que gracias al llamado de leopoldo lopez y de su combo, que genero al rededor de cincuenta muertos, entre ellos una chilena residenciada en merida, producto de un disparo percutado por uno de los que defiende ricardo montaner que ni venezolano es. Da verguenza que en la patria de allende, jara, ponce y miles de etcetera se de cabida a sanginarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerdo, saco de weas, que el mismo fiscal reconoció que las pruebas contra Leopoldo, eran FALSAS. http://www.elmundo.es/internacional/2015/10/28/56311278e2704e19658b460b.html
      Acá la zurdería hace llamados a matar, y nadie les hace nada. Eso se llama libertad de expresión.

      Eliminar
    2. Donde viste tú que las respuestas eran falsas?, imbécil vives en VEnezuela?, Mira los videos, están en las redes, donde llama a su gente a salir a la calle a matar, terrorista. En cuanto a Montaner, es tremendo jalabolas, hizo su fortuna en Venezuela, se casó con una millonaria socia del canal venevisión y dueña de radios y casas disqueras en su época. luego se marchó, apareció en Colombia jalandole bolas al presidente Santos con una fundación pirata y solicitando la nacionalidad colombiana, el cual le otorgaron. Es Argentino, llegó a Venezuela muerto de hambre, ahora no se sabe de donde es, probablemente esté buscando la nacionalidad chilena jalando bolas, es su especialidad, farsante como él solito no hay.

      Eliminar
    3. De verdad no se que videos viste tu. Yo si vivo en Venezuela. Y vivo en carne propia la escazes la delincuencia la impunidad. Leopordo no dijo matar. Dijo salgamos a protestar pacíficamente y se supone q Venezuela es un país "DEMOCRATICO" así que protestar no es delito. Veaa tv. Vea información justa y veraz, osea con pruebas. Para q estés más informado y puedas opinar acerca de Venezuela.no hable lo q escuche. El 75% porcierto de los venezolanos votantes hablo en las elecciones parlamentarias, así que las palabras sobran.

      Eliminar
    4. Y por si no sabías uno de los fiscales que juzgo a leopoldo pidió protección en EEUU se fue para allá y soltó la sopa de todo lo q estaba pasando. Lo pasaron en cnn. El mismo fiscal hablando con las pruebas en la mano. Lamentablemente aquí en Venezuela no existe la palabra justicia así q se quedó así. Como el problema de los narcosobrinos o también vas a decir q es mentira? Nutrete no hables lo q escuchas. Mis respetos

      Eliminar
    5. Y por si no sabías uno de los fiscales que juzgo a leopoldo pidió protección en EEUU se fue para allá y soltó la sopa de todo lo q estaba pasando. Lo pasaron en cnn. El mismo fiscal hablando con las pruebas en la mano. Lamentablemente aquí en Venezuela no existe la palabra justicia así q se quedó así. Como el problema de los narcosobrinos o también vas a decir q es mentira? Nutrete no hables lo q escuchas. Mis respetos

      Eliminar
    6. LOS PONE ORGASMICOS CUANDO HABLAN DE VENEZUELA MAL EN EEUU, POR FAVOR, NO SEAN MALICHISTAS, TODOS VEAN EL ESTEREOTIPO DE LOS SEGUIDORES A LEPOLDO, NO TIENEN EL PATRON VENEZOLANO. BUSQUE CUANTOS ABORIGENES, MORENOS, MESTIZOS, O AFRODESENDIENTES, ESCASOS, POR SE CREEN ARIOS. POR ESO NO VOLVERAN.

      Eliminar
  7. Y no hay que olvidar que gracias al llamado de leopoldo lopez y de su combo, que genero al rededor de cincuenta muertos, entre ellos una chilena residenciada en merida, producto de un disparo percutado por uno de los que defiende ricardo montaner que ni venezolano es. Da verguenza que en la patria de allende, jara, ponce y miles de etcetera se de cabida a sanginarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo grabadas las palabras de Leopoldo López y no recuerdo que ordenara disparar a nadie, pero el mismo día varios gorbernadores de la narco izquierda amenazaron con violencia, porque no dices la verdad competa y cuevas la historia a medias? O es que crees que no hemos notado que todas las opiniones narco izquierdistas salen en un super mega stream siente desde las mismas direcciones ip? Ustedes los asalariados de cuba dan risa, se creen hackers y son unos lamers (por cierto nadie nunca los lee o toma en serio)

      Eliminar
    2. Tengo grabadas las palabras de Leopoldo López y no recuerdo que ordenara disparar a nadie, pero el mismo día varios gorbernadores de la narco izquierda amenazaron con violencia, porque no dices la verdad competa y cuevas la historia a medias? O es que crees que no hemos notado que todas las opiniones narco izquierdistas salen en un super mega stream siente desde las mismas direcciones ip? Ustedes los asalariados de cuba dan risa, se creen hackers y son unos lamers (por cierto nadie nunca los lee o toma en serio)

      Eliminar
    3. Tu eres estúpido.... grabado por una televisión ¡yanki! el TERRORISTA Leopoldo Lopez llama a la sublevación y a emplear TODOS los medios que sean para acabar con un gobierno LEGITIMO, que trajo 43 ASESINADOS, más de 800 heridos y millones de dólares en pérdidas....si hasta un colegio infantil ¡con niños dentro! quisieron quemar..... tú si que eres no un asalariado, sino un comemierda cómplice de esta guerra económica y fratricida.

      Eliminar
    4. Tu eres estúpido.... grabado por una televisión ¡yanki! el TERRORISTA Leopoldo Lopez llama a la sublevación y a emplear TODOS los medios que sean para acabar con un gobierno LEGITIMO, que trajo 43 ASESINADOS, más de 800 heridos y millones de dólares en pérdidas....si hasta un colegio infantil ¡con niños dentro! quisieron quemar..... tú si que eres no un asalariado, sino un comemierda cómplice de esta guerra económica y fratricida.

      Eliminar
    5. Si el gobierno de maduro es tan bueno. Porque el 75% de los venezolanos Vito por la oposición? Las palabras sobran llevártela de tarea.

      Eliminar
  8. Que andaría haciendo la famosa chilenita en Venezuela que se fue despachada para el otro lado,no hay que olvidar que el único comunista bueno es el comunista muerto...y bien muerto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HDLGP ojalá probaras de tu propia medicina... tú y los tuyos.... asesina.

      Eliminar
    2. HDLGP ojalá probaras de tu propia medicina... tú y los tuyos.... asesina.

      Eliminar
    3. En Venezuela no se consiguen medicinas ni para una gripe así q no tiene medicina q probar jajjajajajajjaa

      Eliminar
    4. ¡Que nivel cultural del debate ! La verdad es que frente a tanta ignorancia política es merjor hacer mutis. Vetgonsozo...

      Eliminar
  9. Ok, Que el tengo su Corazón, Ese su peo, Una Persona que vive a Diarios lo Queseares de nuestro País,Solo Repite el Libreto y lo Sigue como si fuera verdad, No No No Vale, Ese tipo esta Desfasado, Contamino El Festiva De Política, Los Únicos Muerto son Lo venezolanos, Por Casualida las Mayorías de Gobierno o Neutrales pueblo que no tiene que de un bando o de los otros, enfermos que lo dejaban pasar, arboles que destruyeron , caminos, empresa asta Palacio de Justicia. Solo un Siego no ve esto, no Quiere perdón presidencia por sabe que en la Halla los Jugarían, por crímenes de lesa Humanidad. por eso Quiere Amistad y Sin Culpa sin expediente.

    ResponderEliminar
  10. pense que era webeo la noticia xD!... el wn es de otro partido politico y punto... es como q un wn de derecha fune a un wn con una polera del che xD

    ResponderEliminar
  11. Hay que ser bien aweonao para defender a fachos y asesinos...
    Ignorancia en estado puro..

    ResponderEliminar
  12. Lo que me llama la atención es que cuando la izquierda panfletea sobre el escenario de viña nadie critica

    ResponderEliminar
  13. Lo que me llama la atención es que cuando la izquierda panfletea sobre el escenario de viña nadie critica

    ResponderEliminar
  14. Lo que me llama la atención es que cuando la izquierda panfletea sobre el escenario de viña nadie critica

    ResponderEliminar
  15. Estos mismos que te tratan de facho hacen gárgaras con las palabras tolerancia, democracia y diversidad. La violencia verbal es la expresión de la ignorancia

    ResponderEliminar
  16. aPATRIDAS QUE SOLO BUSCAN BENEFICIOS PERSONALES, LO VENEZOLANOS AHORA ES CUANDO LE DAN ATENCIÓN SOCIO-ECONÓMICA, POR ESO ES QUE A LOS IMPERIALISTAS Y PARASITOS QUE VIVEN DE SACARLE EL DINERO A LOS VENEZOLANOS HABLAN MAL DE NUESTRO PAIS. pues si. tenemos patria y la defenderemos con la vida si es preciso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja en las ultimas elecciones le dieron barraca a todos los momios marxistas de Maduro Y cIA jajajA, de que pueblo hablas jajaj de los que quieren eternizarse en el poder y tener a todos los dirigentes opositores en las rejas jajj que ejemplo de democracia jajaja. Y mas encima se justifican utilizando el gobierno militar, el que no era una democracia, pero en el cual por lo menos nunca le falto pan al pueblo, ni hubo escases, y la mayoria vivio con seguridad , salvo los fanáticos suicidas de izquierda que se entretenían matando dirigentes y uniformados ,como lo hicieron antes , durante y después del gobierno militar...

      Eliminar
  17. PERO ESTE HOMBRE ES COMO EL CAMALEON SIEMPRE CAMBIA DE COLOR DICE SER ARGENTINO DESPUES DICE SER VENEZOLANO Y OTRO DIA NO SABE DE QUE PAIS ES

    ResponderEliminar
  18. La politica es igual a la religion. Se fundamenta en un grupo de personas que necesitan creer en algo. Sus vidas son tan vacias que prefieren ofender y asumir solitariamente que tienen la razon por sobre los otros... que fascista.... que marxista.... que esto... que lo otro.... y nadie hace nada realmente para cambiar las cosas. Bravo.

    ResponderEliminar
  19. Todos los que están propiciando la desestabilización en Venezuela la historia lo juzgará. Montaner debe ser declarado persona no grata en todos los pueblos de nuestra América .Sinverguenza, charlatán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro comunacho defendiendo indefendible , la aparencia de seudo democracia venezolana heredada a los venezolanos por el demente de Chavez, donde al pueblo todo le falta.solo la conocen la represion y el fanatismo de los partidarios y comunistas internacionalistas que se defienden como gato de carniceria... ..jajajajaja

      Eliminar
    2. Jajaja encerio yo leo los comentarios y Pecesiera que son hijos de maduro me da mucha risa

      Eliminar
  20. Montaner es un producto social, canta esteticamente bien, perosu etic es completamente una aberracion, es cristiano arrepentido no se de que y apoya a fachos que entre sus locuras esta la secta antiprogreso "tradicion familiaa y propiedad" y sus practicas son terroristas acciones financiadas por la cia, no tienen ni nacionalismo ni politica, son mercenarios.. Ademas montaner cada vez que un pais. Se Pone rudo economicamente uye a pedir nacionalidad en otro// pregunten donde vive y donde nacio...

    ResponderEliminar
  21. Montaner es un producto social, canta esteticamente bien, pero su etica es completamente una aberracion, es cristiano arrepentido no se de que y apoya a fachos que entre sus locuras esta la secta antiprogreso "tradicion familiaa y propiedad" y sus practicas son terroristas acciones financiadas por la cia, no tienen ni nacionalismo ni politica, son mercenarios.. Ademas montaner cada vez que un pais. Se Pone rudo economicamente huye a pedir nacionalidad en otro// pregunten donde vive y donde nacio...

    ResponderEliminar
  22. Es increíble que se denuncie a Venezuela como un país que viola los DDHH , cuando vemos que en México desaparecieron 43 estudiantes, una periodista después de días secuestrada aparece en una carretera maniatada y asesinada, cuando en Colombia aparecen fosas comunes con desaparecidos, cuando EEUU tiene presos en un territorio que no es de ellos, Guantánamo,mas encima invade naciones sin el consentimiento de la ONU.
    Pero claro,los medios de comunicación están en manos de los dueños del mundo y son los que manejan lo que ellos quieren que sepamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ERES MI ÍDOLO RICARDO MONTANER Y TIENES TODO EL DERECHO DE HACER CRITICAS AL IGUAL QUE TODO VENEZOLANO Y NO VENEZOLANO , PERO TU OBJETIVO ES CANTAR LLEVARLE ALEGRÍA A LOS CORAZONES DE LAS PERSONAS DE CUALQUIER PAÍS , Y NO DE TOMARTE LA BANDERA DE LA POLÍTICA Y DIFAMAR MI PAÍS Y EL QUE FUE TU PAÍS POR MUCHOS AÑOS Y POR EL QUE HOY ERES RICARDO MONTANER , NO TE PUEDES VALER DE TU FAMA PARA DIFAMAR MI PAÍS , TU MÚSICA DEBE UNIRNOS CADA DÍA MAS COMO LO VENIAS HACIENDO, MAS TU BOCA ESTA LOGRANDO RENCOR EN LAS PERSONAS , SUFICIENTE TENEMOS CON EL ODIO QUE LOS LIDERES DE NUESTRA OPOSICIÓN VENEZOLANA HAN INYECTADO EN MUCHOS VENEZOLANOS , NO TE PRESTES PARA CAMPAÑAS POLÍTICAS CUANDO TU MISIÓN ES LLEVAR ALEGRÍA A LA GENTE, NO LLEVARLE POLÍTICA , ASÍ COMO TU CANTO LO HEMOS LLEVADO MUCHA GENTE TODA LA VIDA Y TUS DISCO, ASÍ PUEDEN ABANDONAR TU CANTO , PORQUE COMO PERSONA CAPAS DE LLEVAR ALEGRÍA A LOS CORAZONES TAMBIÉN CON ESTAS ACCIONES ESTAS LLEVANDO TRISTEZA. TU ERES RICARDO MONTANES NO RICARDO LOPEZ.

      Eliminar
  23. Leí algunos comentarios, y ciertamente da tristeza como nos dejamos llevar por lo que dicen los medios de comunicación, y no nos preocupamos en verificar y tratar de analizar de donde provienen, solo repetimos.

    Soy Venezolanos y viví en persona todo lo que se generó gracias a Leopoldo López, María Corina, entre otros, y las orientaciones de desconocer un gobierno legítimo, solo porque ellos no estaban de acuerdo, organizaron previamente las guarimbas y luego prendieron la mecha, dejando 43 muertos (opositores y chavistas) y más de 800 heridos (igual)... por lo cual a este asesino, que el señor Montaner defiende, es encarcelado, lamentablemente solo por 14 años.

    Ahora bien, la Asamblea Nacional impulsa una ley que busca perdonar todos los delitos cometidos desde el 99 y los que se puedan cometer en el futuro hasta que sea decretada (leí la ley, la analice y es lo que pienso sobre ella), y ella es defendida por los mismos que no creen en la democracia (lo digo, porque no la respetan) y solo piensa en desconocer todos los avances del proceso bolivariano, en culpar de todo al gobierno (que ciertamente no se libera de responsabilidad de lo que está pasando, pero no podemos omitir que tiene enemigos internos y externos que en todos los espacios le ataca, como lo debe hacer todo enemigo) y que sólo buscan sacar a un gobernante que trata de hacer su trabajo.

    En fin, el punto no está en la franela que use el cantante, sino todo lo que este respalda y apoya... recordemos que los que defienden hoy a ese asesino, son personas que viven (trabajan, le pagan por...) del show y de actuar. Ninguno de ellos piensa por si mismos, sino por lo que le orienten sus jefes. Ningún enemigo habla bien de su contrincante ni le hace favores,no pensemos que los medios de comunicación dirán algo a favor de Venezuela, pero Venezuela no será como un país vecino donde instalaron 7 bases militares gringas y firmaron tratados de libre comercio, y ahora mediáticamente son un paraíso tropical y sus artistas andan ganando todos los premios y reconocimientos, y sus canales le hacen seriados donde su comida, bebida, ciudades, hoteles y lo que sea es lo mejor del mundo.

    En mi caso y en el de muchos, preferimos que hablen mal de nosotros y ser libres y tratar de lograr la igualdad... que ser un esclavo de los que generan hambre y miseria en los pueblos.

    (Dejo esto por aquí, y aquellos que recurren a la ofensa para argumentar, solo demuestran que no tienen la razón ni se merecen una respuesta) -piensa-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien argumentada tu opinión. Te felicito. Hablaste por la gran mayoría de los venezolanos que vivimos aquí y que tuvimos que vivir el horror de las guarimbas. Ellos jamás saben lo que es la ley porque no la leen y porque no saben lo que es democracia verdadera

      Eliminar
    2. CUAL GRAN MAYORIA INFORMATE BIEN ANTES DE HABLAR DE GRAN MAYORIA , LA GRAN MAYORIA RECHAZO AL GOBIERNO DE maduro en las pasadas elecciones , y esa misma mayoria tiene todo el derecho de salir a la calle a pedir el termino de tan funesto gobierno que los tiene sumidos en el hambre, la escases y la delincuencia,y la prepotencia del gobierno y sus lacayos seguidores.. y no faltan los fanaticos de siempre que para todo sus males y falencias culpan a la Cia, los gringos , los bancos internacionales, los empresarios , los intelectuales y cuanto parafernalia se les ocurre con tal de encubrir sus propia falta de racionalidad..

      Eliminar
    3. vargas el socialismo sigue siendo mayoria la oposicion logro ganar la asamblea bajo una medida de engaño... toc toc toc. despierta ... te prometieron cambio y eso no sucedio.. quieren promulgar uan ley de amnistia y saben que no ejecutara por que solo el presidente puede hacerlo.. ( y te recuerdo que el presidente es NICOLAS MADURO) no ramos allup la asamblea es un fabrica de leyes nada mas... todo aquello que quieran promulgar debe ser visado por la primera autoridad la republica bolivariana de venezuela ...su presidente... nada absolutamente nada puden hacer si va en contra del pueblo y su bienestar .. pero al contrario puede el presidente disolver la asamblea al invocar el articulo 236 de la constitucion en su ordinal 21 y llamar a nuevas elecciones... te pregunto de suceder eso crees que ganaria la oposicion de nuevo... matematicamente hablando no lo creo por que no fue el 75% de los votantes como dices solo obtuvieron un 2% mas que en las ultimas elecciones .. tomnado en cuenta que mas de 3000.000 de votantes firmes del psuv no votaron y viene aqui la pregunta... cual mayoria y que supra poder tiene la oposicion .. son cinco poderes y el principal es el de la prseidencia,,,, lee informate y habla...

      Eliminar
  24. si,a si pagan los malditos traidores a Venezuela,este sapatra de Montaner,llego con una mano adelante y la otra en el jopo,aqui se hizo lo que es hoy el y su familia venían huyendo de las dicyaduras de Argentina,pero bueno como todo judas se vendio al mejor postor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE NOTA QUE ERES ROJO DE OZ Y MARTILLO

      Eliminar
    2. los traidores gobiernan en Venezuela, y se quieren mantener eternamente en el poder,no saben que las democracias se basan en la alternancia en en el poder de distintos sectores políticos, no de los eternos imbéciles que utilizando a sus lacayos quieren llenarse los bolsillos eternamente,con la justificación de violencia política contra opositores y defensa internacionalista de las instituciones creadas y dirigidas por comunistas y otros pares de iguales, tan trilladas y fanáticas en Chile como en otras partes de nuestro pequeño mundo..

      Eliminar
  25. Guau,están desesperados los zurdos comunistoides latinoamericanos al ver que se les acaba la teta.
    Hoy está cayendo uno más en Bolivia, y la gordis lo hará el proximo año. Chao nomás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ninguna manera cae por que ya se fieron cuenta de que los que se meten con la democracia por lo nenos los que se atreven a matar al pueblo myeren de un balazo en la cabeza en una plaza o con pañales rogando perdon

      Eliminar
  26. TOTALMENTE FALSO, ESO FUE OTRO CUENTO DE LOS CHAVISTAS RESENTIDOS, MONTANER RECIBIÓ TODO EL APOYO DEL PÚBLICO CHILENO EN VIÑA DEL MAR, ASÍ QUE DEJEN SUS INVENTOS QUE YA NADIE LES CREEN, POR ESO ES QUE SE ESTÁN EXTINGUIENDO

    ResponderEliminar
  27. Los actos del terrorista y asesino LL en la patria de Simon Bolívar, en EEUU le hubiesen dado la silla eléctrica:
    https://www.youtube.com/watch?v=D0ICWmUN6eY&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  28. Me gusta Montaner como artista y la valentía para dar a conocer lo que pasa en su país ,algo conocido por todos ,pero aprovecha los escenarios del mundo para dar a conocer su realidad.
    Aún así ,me interesa más lo que ocurre en mi país ,obviamente ; donde ya no da para más ; la corrupción ,la desfachatez de los mismos funcionarios de gobierno para esconder las múltiples e infinitos desaciertos en su forma de gobernar ,la verdad es que sólo queremos que pasen estos dos años, de lo contrario estaremos igual que en Venezuela ,agarrados de las mechas ...y sólo por conseguir papel higiénico o tener algo para comer.
    Y le guste a quien le guste : se cocinaron solitos con su retroexcabadora ; un castigo a la arrogancia y falta de humildad .

    ResponderEliminar
  29. Yo siempre he dicho que para hablar de un tema se debe hacer con propiedad y saber lo que se está diciendo, cualquier intento descuidado de dar opiniones basados en fanatismos solo genera caos y malos entendidos. soy chileno, nacido en chile, pero viví más de 20 años en Venezuela y conozco lo que era ese país antes y después del socialismo, de hecho, estuve en Venezuela cuando ocurrieron los hechos por los cuales acusan a Leopoldo López. Basado en ello digo 1) Leopoldo López no estaba físicamente en ninguno de los sitios donde fallecieron personas, bueno tal vez en la misma ciudad, pero también lo estaban Nicolás maduro y todos sus ministros, 2) el discurso de Leopoldo López fue un claro llamado a la paz y una protesta cívica ante la Tortura y asesinatos salvajes que la izquierda socialista cometió (con el asesinato, tortura y violación de estudiantes menores de edad) 3) el gobierno de chavez y maduro hizo de estos dirigentes comunistas hombres multimillonarios (como quisieran serlo vallejo, navarro y davalos) y el pueblo se ha empobrecido al punto de no tener que comer, 4) se asume que chile es una nación democrática, donde los medios son libres y tienen el decoro y la respetable moral de investigar los hechos antes de emitir opinión y no obedecen a siniestros intereses partidistas de la izquierda imperante de la mafia bachelet, 5) Venezuela recibió inmigrantes chilenos que escapaban de una dictadura de derecha y jamás funó, humilló, censuró y mucho menos catalogó de terroristas o asesinos a los chilenos que huyeron, como es que los chilenos de izquierda no recuerdan eso ahora? Es que acaso los muertos que asesina la izquierda no valen? Es que acaso los presos políticos que encarcela la izquierda si merecen ser humillados y torturados? Que triste es que muchos que se hacen llamar enemigos de pinochet son en realidad copia fiel y exacta de lo que era el, y son tan despiadados como el lo fue. Por cierto la verdaderos partidos socialistas de Venezuela como bandera roja y el más apoyan a Leopoldo López y están en contra del narco chavismo de maduro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos argentina en esta copa América , a no eso no acá perdón , jajaja jajaja jajaja !!!!!!

      Eliminar
    2. Me parece exelente tu respuesta. Más claro no puede ser amigo...

      Eliminar
    3. Bueno tu sólo te retratas... mezclas cosas para decir que la izquierda es "ladrona, asesina, narco", y el TERRORISTA Leopoldo Lopez es bueno, y trabaja para el pueblo, ese que le ha importado SIEMPRE una mierda,.... y ahora ¡zas! el pueblo se despierta y te da una patada en el culo.... falsos- mentiroso

      Eliminar
    4. Bueno tu sólo te retratas... mezclas cosas para decir que la izquierda es "ladrona, asesina, narco", y el TERRORISTA Leopoldo Lopez es bueno, y trabaja para el pueblo, ese que le ha importado SIEMPRE una mierda,.... y ahora ¡zas! el pueblo se despierta y te da una patada en el culo.... falsos- mentiroso

      Eliminar
  30. EL HOMBRE MAS PLASTICO Y FALSO DEL MUNDO. PARA ACA NO LO MANDEN, MANDENLO AL INFIERNO D UNA VEZ CAMARADAS CHILENOS . A LOS LEONES D UNA

    ResponderEliminar
  31. Me da risa como muchos tildan a Leopoldo de asesino golpista... Y no se acuerdan de que el difunto también fue golpista y causó muchas muertes. Que su presidente payaso fue capturado en fotos disparando desde el puente Llaguno,y pare usted de contar las atrocidades de este gobiernito. El chileno comun con un mínimo de conocimiento de lo que sucede en Venezuela entiende que el encarcelamiento de Leopoldo es una injusticia. Y el que no sabe nada, no opina. Asi que dejen de estar diciendo que los chilenos estan horrorizados con la actitud de montaner,porque ya ellos vivieron lo que nosotros, y entiende que toda esta aberración es producto de las medidas estúpidas e irracionales del sucialismo.

    ResponderEliminar
  32. TODO ES CULPA DE LA RATA DE MADURO Y ESTE ES UN POBRE BLOG

    ResponderEliminar
  33. Este artículo parece más un mensaje de odio que una noticia... Si, Montaner debería limitarse a Cantar en vez de hablar de política en un evento, pero me parece pendejo que hablen mierda de Venezuela cuando ni siquiera están conscientes de lo que sucede en mi país y tampoco estuvieron presentes durante los hechos ocurridos en Febrero del 2014.

    ResponderEliminar
  34. Vivo en chile y soy venezolano a mucha honra. Creo q lei el primer párrafo y me basto, para omitir el resto. El que no vive actualmente en venezuela y juzga o critica o habla sin saber, simplemente es tan mediocre como el imbecil que redactó esta noticia. A montaner le preguntaron en rueda de prensa sobre la situacion de venezuela. No se puede comparar las realidades politicas de venezuela y chile o viceversa NUNCA, pues cada quien vivio un proceso diferente. Solo como venezolano les puedo decir que el socialismo en venezuela fue un verdadero engaño, que sirvio para corromper las mentes mas debiles. Pero la corrupcion actual en venezuela no tiene limite. Con solo decirle que esta 5ta republica finalice mañana,pasado mañana o en 15 años mas, quedara grabada como el peor desgobierno que ha tenido mi pais. Y creanme que hemos tenido dictaduras, pero esto va mas alla de todo. Asi que le pido, aquellas personas q se dignaron a escribir este articulo taaaaaan pero tannn amarillista, que busquen oficio, es muy rico criticar desde afuera sin saber lo q pasa dentro de un pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que escribí fué para ti y la cuerda de lacayos que escriben estupideces

      Eliminar
  35. Se nota que este artículo salió de las filas rojas que están destruyendo mi país. Que gente tan ignorante por Dios. Ni se imaginan por un momento el caos que hay en Venezuela.. Ricardo Montaner eres grande que orgullo que uses tu fama para darle a conocer al mundo la horrible situación que hay en Venezuela, y la injusta condena que esta cumpliendo Leopoldo Lopez. Pronto serás libre Leopoldo y todos los presos políticos de ese nefasto gobierno que hoy tiene mi hermoso país.

    ResponderEliminar
  36. Se nota que este artículo salió de las filas rojas que están destruyendo mi país. Que gente tan ignorante por Dios. Ni se imaginan por un momento el caos que hay en Venezuela.. Ricardo Montaner eres grande que orgullo que uses tu fama para darle a conocer al mundo la horrible situación que hay en Venezuela, y la injusta condena que esta cumpliendo Leopoldo Lopez. Pronto serás libre Leopoldo y todos los presos políticos de ese nefasto gobierno que hoy tiene mi hermoso país.

    ResponderEliminar
  37. Vivo en chile y soy venezolano a mucha honra. Creo q lei el primer párrafo y me basto, para omitir el resto. El que no vive actualmente en venezuela y juzga o critica o habla sin saber, simplemente es tan mediocre como el imbecil que redactó esta noticia. A montaner le preguntaron en rueda de prensa sobre la situacion de venezuela. No se puede comparar las realidades politicas de venezuela y chile o viceversa NUNCA, pues cada quien vivio un proceso diferente. Solo como venezolano les puedo decir que el socialismo en venezuela fue un verdadero engaño, que sirvio para corromper las mentes mas debiles. Pero la corrupcion actual en venezuela no tiene limite. Con solo decirle que esta 5ta republica finalice mañana,pasado mañana o en 15 años mas, quedara grabada como el peor desgobierno que ha tenido mi pais. Y creanme que hemos tenido dictaduras, pero esto va mas alla de todo. Asi que le pido, aquellas personas q se dignaron a escribir este articulo taaaaaan pero tannn amarillista, que busquen oficio, es muy rico criticar desde afuera sin saber lo q pasa dentro de un pais.

    ResponderEliminar
  38. PRIMERA PARTE

    Señores, no comenten sin saber y sin haber vivido en carne propia lo que se vive en Venezuela. Soy venezolana y cuando digo que el burro es marrón, ¡es porque tengo los pelos en la mano!!...Ojalá el problema de los venezolanos sea únicamente la escasez de los alimentos y los productos de primera necesidad, de ser así podríamos pensar que sería viable la teoría de que el imperio se ha encargado de esconderlos, pero no es así.
    Pues bien, en Venezuela no solamente padecemos de crisis alimentaria, también tenemos una larga lista de dificultades que fueron creciendo como una bola de nieve a lo largo de estos 17 años de DESGOBIERNO y hoy día ya se han vuelto insostenibles para todo aquel que habita en Venezuela.
    1) Somos el país más violento del mundo y Caracas (su capital) la ciudad más violenta del mundo. El gobierno se encargó de armar grupos violentos. Fueron a las zonas más populares y repartieron armas a delincuentes, con el fin de que ellos se encargaran de defender la revolución en caso tal que surgiera alguna rebelión. Pero se han dado cuenta que esta situación se les ha escapado de las manos y ya no hayan como recoger los vidrios rotos. ¡ESTO ES VERDAD, NO ES NINGÚN CUENTO NI UNA LEYENDA URBANA!
    2) Tenemos crisis en el suministro de todos los servicios básicos: electricidad, agua, gas, aseo, Internet, etc. Hay urbanizaciones y barrios que, de 7 días a la semana, ¡falta el agua 6 días!! En reiteradas ocasiones la mitad del país se ha quedado a oscuras por varias horas. Siendo un país petrolero, existe déficit en el suministro de gas. Y ni hablar de la suciedad y la falta de limpieza que reina en nuestras calles. Gozamos del servicio de Internet más lento de América Latina. Todo esto debido a que el presupuesto destinado para las inversiones y mantenimiento de cada uno de estos servicios se los ROBARON los rojitos y se encuentran en cuentas en Andorra, Suiza, etc. Por cierto, muchos se han visto beneficiado de estos contratos millonarios y engordados, no solamente los chavistas, sino que también los chinos, argentinos, cubanos, etc.
    3) El sistema de salud está en la ruina. En los hospitales no se consiguen insumos de primera necesidad. Los pacientes mueren por falta de los medicamentos y de equipos especiales. Las salas de emergencia están colapsadas, no solamente por la cantidad de heridos que llegan diariamente, producto del hampa desatada, sino que también por aquellos pacientes que no tienen posibilidad económica de pagarse un seguro médico (por el altísimo costo de la vida) y no pueden asistir a las clínicas privadas. Estas últimas, igualmente han sufrido los embates de la crisis médica.
    4) NO HAY MEDICINAS!!! Niños, adultos, ancianos, MUEREN diariamente por falta de los medicamentos. NO ES UN CHISTE

    ResponderEliminar
  39. SEGUNDA PARTE

    5) No hay fuentes de trabajo, debido a que las grandes empresas huyeron despavoridas, las que quedaban fueron expropiadas por el gobierno y al poco tiempo transformadas en nada. ¡El gobierno se ha encargado de destruir el aparato productivo del país, de ahuyentar las inversiones, implantando un control cambiario que lleva más de 13 años!!!...quién soporta eso??...NADIE!!, solamente los venezolanos!
    6) La inflación más alta del mundo!!...Cerramos 2015 con una inflación de casi el 200%, otros especialistas dicen que puede ser del 300%. No se sabe con certeza, debido a que el gobierno y el Banco Central de Venezuela se han encargado de ocultar las verdaderas cifras. Por supuesto, todo esto producto de la corrupción, políticas económicas erradas, la fuga de capitales, etc. Durante este régimen han desfilado infinidad de ministros de economía que han resultado ser unos fiascos, el último duró apenas 40 días.
    7) Venezuela se ha convertido en un paraíso para el narcotráfico, en donde no solamente el Gobierno ha apoyado este tipo de "actividad económica", sino que también está involucrado y varios personeros se han visto beneficiados. Los NARCOSOBRINOS (sobrinos de la Primera Dama o Primera Combatiente) son el eslabón más débil de la cadena, pero en cualquier momento esa cadena comenzará a desmoronarse, hasta que caiga el que deba de caer.
    Sé que me falta mucho más por decir...no ha sido fácil escribir estas líneas por la angustia que me produce. Solamente aquel que ama a su país le duele que le sucedan estas situaciones. Estoy de acuerdo con ayudar al desprotegido, pero no estoy de acuerdo con que pisoteen aquel que ha luchado toda una vida por prepararse, estudiar, trabajar y llegar a hacer alguien, por el simple hecho de no compartir una ideología. Y no me refiero a los burgueses, me refiero al ciudadano normal, el de a pie.
    Esto va a acabar más temprano de lo que muchos creen. ¡NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA! El resto de los pueblos deberían darse cuenta de lo que sucede al pueblo venezolano y no dejarse joder por ninguna política.

    ResponderEliminar
  40. Eso también te lo puedo decir a ti que ni siquiera vives aquí. Te fuiste de tu país y crees que eso te da derecho de venir a difamar solo porque eres apátrida. El segundo párrafo que escribiste tu te lo dedico a ti mismo. El que no vive actualmente en Venezuela y juzga o critica o habla sin saber, simplemente es tan mediocre como el imbécil que redactó éste comentario en esta noticia. Tu no vives aquí y sólo los que vivimos aquí sentimos el horror de vivir con las guarimbas que promovió Leopoldo López y su combo de delincuentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, El gobierno de Venezuela se jasta de democrático, jaja persiguiendo y encarcelando a dirigentes opositores jajaja solo por que piensan distintos y no son lacayos del gobierno eternizado ya en el poder por mas de 20 años, jajaja de que hablan jajaja, justificando sus seudo democracias jajaja Guarismas , para defenderse de los terroristas pagados y organizados por tu gobierno para perseguir opositores, aqui en Chile , en los tiempos de Allende este financio al Mir , Y Gap, y brigadas, para asesinar a dirigente opositores , que desfilaron, protestaron y combatieron al gobierno marxista..a LOS COMUNACHOS LES DUELE QUE LA GENTE ACTUÉ CONTRA ELLOS , CUANDO ELLOS APOYAN TODO EL TIEMPO A VÁNDALOS Y ANTISISTEMATICOS MARXISTAS..

      Eliminar
  41. Y esto es para Gustavo Moreno y la otra que deje su telenovelas que ese guión parece escrito por el guionista Padrón

    ResponderEliminar
  42. "Llamo a los estudiantes universitarios, a que se organicen, se organicen con métodos no pacíficos..." Parte de uno de los tantos llamados de Leopoldo López, días previos a las guarimbas, y este fue uno de los más directos, que luego volvió a grabar, pero ya había quedado el primero. Este perro de guerra de la derecha venezolana se ha caracterizado todos estos años por ser el más violento, el más provocador, el más reaccionario, y a eso se le pueden agregar las conversaciones -grabadas-, con su esposa y todos sabrán cómo va orquestando todos los pasos a dar, y su esposa se presta para la gracia. En cuanto a Montaner es un excelente cantante, pero también es un gran tarifado de los intereses mayameros, el ejemplo es tal, que Ustedes jamás ven a este argentino-zuliano, decir algo de los desmanes en otros países del continente, pudiéramos citar a la actual Argentina por ejemplo, así mismo pasa con Ana Gabriel y Fher (por México), Alejandro Sanz y España y los desahucios, y pudiera nombrar muchos y muchas más, pero el asunto no es lo que diga esta gente,lo que de verdad debe llamarnos a reflexión es ¿el por que esta gente no emite ni un solo comentario de los que sucede en sus países de origen o donde hacen vida como Montaner en EEUU, eso es lo que debemos observar con cuidado. Solo soy un chilenos más viviendo hace 35 años en Venezuela, y no me echan cuentos de lo que pasa aca, el porque y otros detalles. Salud para todos y todas.

    ResponderEliminar
  43. Que de la cara el "periodista" que escribió semejante burrada, el verdadero golpista en Venezuela se llama Hugo Chavez Frias cuando el 4 de febrero de 1992 dio un golpe de estado fallido donde murieron mas de 30 personas eso si fue un crimen, no Leopoldo Lopez, lo q paso en el 2014 en Venezuela esta bien clarito y es q la guardia nacional, los colectivos armados por el gobierno y la policía mato matoooooo a personas inocentes por trancar una calle y protestar y de eso hay pruebas incluso hay militares y policias de sebin presos, acaso a esos asesinos les pago algo Leopoldo por Dios! El periodista q escribio este artículo le deberia dar vergüenza, respete sr.o sra. A cada venezolano q ha salido de su tierra por q en Vzla no se puede vivir en paz gracias a los desgraciados de gobierno y al legado dejado por Chavez, donde el gobierno tiene expropiado todo el aparato productivo y no hace ni un paquete de arroz y ya no hay dinero para importar comida, ni medicina, ni se puede caminar por ninguna calle de noche por q te pueden matar y de dia hay q andar con los ojos en el cuello, no hay ningun producto de primera necesidad disponible en los supermercados el salario mínimo es de bs 11mil y el mercado mensual esta por bs 100mil, no me venga usted con mentiras RESPETE Y PIDA PERDÓN AL PUEBLO DE VENEZUELA NOJODA!!

    ResponderEliminar
  44. Hay que ver que en este mundo hay personas que lo unico inteligente es el Celular que cargan en el bolsillo. Como me gustaría que cada Guevon que defienda a Chavez se de un paseito por petare a las 11 de la noche. Miseria, hambre, desempleo, droga y pare de contar es lo que nos esta dejando este socialismo de Mierda, fuera los malnacidos corruptos del gobierno chavista, y su comandante intergalactico que lo CHUPEEE COMO MADURO.

    ResponderEliminar
  45. Hay que ver que en este mundo hay personas que lo unico inteligente es el Celular que cargan en el bolsillo. Como me gustaría que cada Guevon que defienda a Chavez se de un paseito por petare a las 11 de la noche. Miseria, hambre, desempleo, droga y pare de contar es lo que nos esta dejando este socialismo de Mierda, fuera los malnacidos corruptos del gobierno chavista, y su comandante intergalactico que lo CHUPEEE COMO MADURO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pero aqui en chile se le quiere a Ricardo montaner y lo q hace es por una buena causa

      Eliminar
  46. Para que lo sepas Miguel Vargas también la gran mayoría escogió un gobierno revolucionario por19 veces hemos ido a elecciones y hemos perdido solo dos y las demás la gran mayoría también ha hablado a través del voto y la oposición no le ha importado eso. O es que cuando ganan los de la oposición si son mayoría y tienen todos los derechos y cuando ganan los revolucionarios que también ha sido la gran mayoría en este país lo desconocen. Cuando llamo a la salida querían salir de un gobierno que fue electo por la gran mayoría de los venezolanos y lo desconocieron así que de que hablas.

    ResponderEliminar
  47. Que idiotas como hacen caso a mentiras . Montaner solo hizo un pequeño comentario de su pais. Comunistas de mierda ya no saben que hacer con la cagada que tienen en nuestro pais y el mundo.

    ResponderEliminar
  48. Yo se q venezuela volvera a ser el pais ms alegre como lo fue antes...que Dios los bendiga hermanos venezolanos

    ResponderEliminar
  49. ese parasito al igual que jose luis rodriguez no han invertido ni medio en el pais nunca

    ResponderEliminar
  50. QUE RARO, AUN NO VEO EN NINGUNA PARTE QUE ALGUNA ONG DE DDHH EN CHILE HAYA DICHO ALGO SEMEJANTE Y EL ARTICULO NO DA NINGUNA FUENTE O PERSONAS NATURALES QUE ASEVEREN DICHA MANIFESTACIÓN, EN POCAS PALABRAS NOTICIA TRUCHA PARA PROVOCAR SOLO UN CONFLICTO QUE NO DEBERÍA SER, CON ESTO NO AVALO LO DE VENEZUELA POR QUE LOS EXTREMOS SON MALOS... PIENSEN UN POQUITO Y NO SE DEJEN EMBAUCAR POR UNA NOTICIA QUE NO TIENE FUENTE ALGUNA.

    ResponderEliminar
  51. Igual que el burgués capitalista pro imperio EEUU el ex cantante anciano José Luis Rodríguez ,14 de enero de 1943 (edad 73) y usa la religión evangélica para vender la imagen de cristiano pero nada de amor por los humanos de la clase pobre y clase media, apoya el terrorismo de la derecha internacional y del imperio contra el pueblo venezolano, es nacionalizado estadounidense_

    Este cantante otro Ricardo Montaner, 8 de septiembre de 1957 (edad 59) nacionalizado estadounidense y colombiano es un Ultraderecha pro imperio EE.UU y usa la religión evangélica para vender la imagen de que es cristiano pero nada de amor por los humanos de la clase pobre y clase media –
    ** Ambos justifican y apoyan de mil maneras los actos violentos, asesinatos y la guerra económica contra la Patria venezolana_ aman el Dios DINERO

    -- Santiago de Chile/Organizaciones de DD HH y ciudadanas llaman a **funar al cantante venezolano Ricardo Montaner quien esta haciendo uso político de un evento tan significativo para los chilenos, como lo es el Festival de Viña del Mar que se inicia este día lunes. Montaner apareció en Punto de Prensa con una prenda de vestir con el nombre del terrorista, golpista venezolano y encarcelado en ese país por su responsabilidad en hechos de violencia que dejaron como resultado varias decenas de venezolanos muertos y quemas de inmuebles estatales en las llamadas guarimbas creadas, diseñadas y organizadas por el terrorista ultraderecha Leopoldo López

    -- Las organizaciones de DD HH y ciudadanas chilenas –señalan-que los dichos del cantante Ricardo Montaner son una bofetada para miles de chilenos que vivimos esa época en que el mismo sector político de Ricardo Montaner y Leopoldo López ponían bombas en oleoductos, gasoductos y líneas férreas en el marco del _ Boicot contra el gobierno del Doctor Salvados Allende _ que término con un Golpe de Estado Sangriento y miles por miles de muertos, desaparecidos, exiliados y torturados bajo esa realidad histórica vivida en Chile las palabras de Ricardo Montaner no hacen otra cosa que traer a colación esos días de horror y terror vividos en nuestro país y que Montaner de forma irresponsable trae a esta época en que los chilenos buscamos la verdad, justicia y el reencuentro entre los chilenos.

    **CHILE FUNAR:- Efectuar un acto público de agravio y denuncia, funa, contra una persona o entidad que ha cometido una mala acción o un crimen, usualmente frente a su domicilio o sede. Ocasionalmente el repudio se hace contra un lugar en el que se cometió un crimen.

    ** Funa (mapudungun funa, acción de podrido, o funan, pudrirse; ha tomado la connotación de _ ruina, lo que arruina o echa algo a perder_ )
    Es el nombre dado en Chile a una manifestación de denuncia y repudio público contra una persona o grupo que cometió una mala acción. Se usa usualmente para manifestarse en contra de los participantes de _ actos de violaciones a los derechos humanos DDHH_ en el régimen militar (ala militar ultraderecha y civil lider el fascista Pinochet), que suele ocurrir en su domicilio o lugar de trabajo

    ResponderEliminar
  52. Yo vivo en Venezuela y doy fe que tenemos una crisis, pero no muy alejada de la realidad Latinoamericana, acá tenemos fallas de producción es verdad pero también una férrea campaña de descrédito y guerra económica por parte del oligopolio que no produce nada le chupa los dolares al Estado y acaparan todo, ya se están tomando medidas en muchas áreas y lo económico es primordial, sin olvidar la guerra mediática tan feroz hecha por los grandes medios y artistuchos devaluados como el Montaner que luego de lograr gran carrera en los 90's gracias al pueblo de Venezuela, más nunca tuvo que ver con ella y se presta siendo tan "cristiano como es" a mentir y manipular. Gracias al sector del pueblo Chileno que aboga por mayor justicia y equilibrio en los medios y sobre todo a no calarse las manipulaciones de degenerados mercantilistas como el Montaner.

    ResponderEliminar
  53. al fin y al cabo este montaner ni siquiera es venezolano......y Venezuela si esta pasando por un gravisimo problemas pero hermanos no hablen de dictadura ni de libertad de expresión cuando de sus bocas sales todas las ofensas existentes en contra del presidente venezolano y todavía están libres, ya en otros países por esto estarían condenados y crucificados.....entonces de que dictadura hablan si decimos y hacemos lo que se nos da la gana.



    ResponderEliminar
  54. Chile/Lagarto Murdock a su estilo se suma a llamado del próximo día 28 de febrero http://youtu.be/FgnMbOqbIFg

    ResponderEliminar
  55. SI MADURO FUERA DUEÑO DE LA POLAR ....NO EXISTIERA TANTA COLA
    MANDE A VIGILAR LOS CENTRALMACEIRENSE,,,LOS GERENTE LE VENDE A LOS BACHAQUEROS POR BULTOS

    ResponderEliminar
  56. porque no funan al humorista que estubo anoche igual porque ese si se burlo de chile

    ResponderEliminar
  57. Esa noticia la escribio un venezolano o chileno activista de maduro lean al final del reportaje q vive en miami y no deja nada a venezuela... locos intenta aplicar fuera del pais la misma campaña mediatica q aplican aca en Venezuela. .. 17 años al poder y no son culpables de nada de lo q sucede en Venezuela... siempre hay agentes externos culpables de todo... quebraron las empresas del estado.... expropiaron y quedraron los empresas privadas q funcionanban y de paso malversaron el mayor ingreso de dinero en toda la historia venezolana... ahora importan gasolina y los culpables somos todos los venezonalos... menos ellos... por dios aqui los conocemos a todos...

    ResponderEliminar
  58. y quien es chile ustedes como colombia estan acostunbrados a bajarse los pantalones a los gringos nosotrs no hijoeputa y si vamos palante con tu pais y con el pais que sea llamese gringo tenemos bolas pajuo lo que pasa es q todos los paises como el tuyo le tienen envidia a venezuela mal pario...

    ResponderEliminar
  59. El cono de su madre hijos de putas los que. Apoyan a este mal nacido de montañer y a leopoldo lopez hijos de putas no saben que ese maldito sicópata de leopoldo dejó a 43 familias sin su padres es que los familiares de esa gente no sienten por culpa de ese mal nacido ejendro que venga un hijo de puta que se le mató el hambre aquí en Venezuela así que el cono de su madre el que apoyo a ese dos mal nacido

    ResponderEliminar
  60. YO NO SE COMO A ESTAS ALTURAS TODOVIA HAY PERSONAS QUE SE DEJAN LAVAR EL CEROBRO POR ESTE GOBIERNO TAN MENTIROSO.COMO NO VEN LA REALIDAD QUE VIVIMOS, AQUI NO HAY GOBIERNO Y NO HAY LEY ELLOS HAN DEJADO QUE EL AMPA HAGA DESASTRE Y MAS BIEN LOS APOYAN. ELLOS SON LOS QUE ROBAN Y HACEN DESASTRE Y NADIE HACE NADA LOS CULPABLES SON LOS DEMAS TODA LOA CULPA LA TIENE SIEMPRE EL IMPERIO Y MI PREGUNTA ES QUIEN ES EL Q ESTA EN EL PODER EL IMPERIO O ELLOS EL SOCOALISMO. HABLAN DEL IMPERIO PERO ELLOS VIVEN EN ESTADOS UNIDOS Y SUS HIJOS ESTUDIAN EN EL IMPERIO EN LAS LOS MEJORES COLEGIOS Y UNIVERSIDADES Y CUAL ES EL ODIO ENTONCES Y QUIEES SON LOS VERDADEROS FALSOS. USTEDES PELANDO ENTRE USTEDES MISMOS POR DEFENDERLOS Y OTROS EN CONTRA Y ELLOS MUY TRANQUILOS LLENANDOSE SUS BOLSILLOS A COSTA DE NOSOTROS. NO SE LES OLVIDE QUE TODOS SOMOS VENEZOLANOS Y SOMOS HERMANOS. PERO AQUI CADA QUIEN PIENZA EN SU PROPIO BENEFICIO Y NO LE IMPORTA LA SITUACION QUE VIVE SU HERMANO. HAY GENTE NECESITADA, PERSONA QUE ESTAN MURIENDO POR FALTA DE MEDICAMENTO Y OTRAS COSAS QUE SON VITALES, Y QUE HACE EL GOBIERNO PURO PELEAR CON LA MISMA MELODIA DE SIEMPRE EL IMPERIO HASTA CUANDO HAY GENTE CIEGA, CREO Q HAY Q DESPERTA Y VER LA REALIDAD Y EL UNICO Q NOS PUEDE AYUDAR EN DIOS, EL ES EL UNICO Q TIENE LA SOLUCION DE TODO.

    ResponderEliminar
  61. EL UNICO QUE TIENE Y SIEMPRE TENDRA AMOR POR LA UMANIDAD ES DIOS, EL ES EL UNICO FIEL Y EN EL DEBEMOS DE CREER Y A EL DEBEMOS BUSCAR, CADA QUIEN ES REPONSABLE POR SU PROPIA SALVACION Y TODOS DEBEMOS DARLE CUENTA A DIOS POR NUESTROS ACTOS. CRISTO LOS AMA

    ResponderEliminar
  62. https://opify.net/en_US/video/020/2oJlhcVb5Hg/Psico%25CC%2581polis_-_Recorrido_por_los_principales_hitos_de_la_Psicolog%25C3%25ADa_Social

    ResponderEliminar

AND Noticias Chile
Agencia de noticias