miércoles, 18 de mayo de 2016

Empresa Cae en su Propia Trampa ante Demanda Laboral

Empresa Irón Moutain cae en "Su Propia Trampa"


Colina Chile/Con pruebas 
paupérrimas y pobres de
contenido e intentando criminalizar una demanda laboral por una nota periodística publicada  por nuestro medio la defensa de la empresa Iron Moutain  descalificando un video y más notas en que Maria Angelica Lemus Presidenta  sindical  se refería al Juicio Probatorio en el tribunal de letras de Colina.

 La defensa de esta empresa con historial dudoso en Argentina tras incendio en el quien pudo estar tras el ocultamiento de documentos comprometedores  en los escándalos y corrupción de Argentina no dudo poner como excusa una nota periodística para desviar la real causa del comparendo que no era otro que una demanda del sindicato por prácticas anti sindicales lo que el magistrado  dejo  claro a estos representantes de Iron Moutain  que de seguir con esos argumentos y pruebas hediondas y añejas poco tendrá que hacer el próximo día siete de junio cuando el tribunal juzgue lo que a todas luces es un abuso más de los millones que cometen las empresas chilenas que lo atribuyen a esta "democracia y libertad"que solo hace crecer sus bolsillos en desmedro de los Trabajadores lo que convierte a Chile en uno de los más desiguales de América.

AND Noticias Chile 

3 comentarios:

  1. Referente a lo planteado en video de YouTube y en nota, quiero presentar mi disconformidad con el tema, ya que llevo 6 años en la compañía y nunca he visto algo de lo expuesto por Maria Angela. Las personas que se han salido del sindicato ha sido por mala administración de ellos mismos, las cuales se notan en las conversaciones de pasillos, los cuales alegan que nunca se encuentran en la empresa, por ley tengo entendido que tienen que trabajar 20 horas en su puesto, lo cual no lo he visto. No entiendo su finalidad, si se encuentra disconforme con la empresa que busque otros lugares donde trabajar, donde se sienta a gusto y comoda, y en donde cumpla sus expectativas laborales.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

AND Noticias Chile
Agencia de noticias