sábado, 29 de diciembre de 2018

Entre el Cotillón y la mutilación y la muerte

Entre el Cotillón y Los Petardos que Queman y Matan

Santiago Chile/Bajo una trifulca  descomunal las autoridades lograron erradicar los Fuegos Artificiales, en la oportunidad parlamentarios se sumaron a Coaniquem para terminar por ley la importación desde la China, venta y distribución de esta entretencion que causaba dolor y muerte, con niños mutilados y ciegos. Hoy se combate el uso y manipulación del inocuo e inofensivo Cotillón por su  contribucioncion a la contaminación más sin embargo si  usted pasa por Meiggs  vera como se comercializan de forma ilegal y a la vista de la Autoridad como Carabineros e Inspectores municipales fuegos de artificio de esos que queman, provocan  mutilación​ y matan a los niños​ y que la ley los prohibió,¿ Para que hacen tanto escándalo si al final todo queda igual?¿en donde esta el doctor de Coaniquem  que no alza la voz ,como en el pasado? Los invitamos a darse una vuelta por la esquina de Salvador San fuentes esquina San Alfonso y comprobará como se venden estos fuegos mortales que de seguro tras la vulneración  de la ley existe alguna práctica de corrupción o cohecho cuyo costo lo pagará como siempre los sectores más humildes de la población
AND Noticias

1 comentario:

  1. La mayoría de los cánceres de próstata son adenocarcinomas, que surgen en las células glandulares del tejido epitelial de la próstata. Los cánceres de próstata generalmente progresan lentamente y no producen síntomas en las etapas iniciales. Eventualmente, el tumor puede agrandarse como el mío también, la glándula prostática, presionando la uretra y causando micción dolorosa o frecuente y sangre en la orina. Así que me sentí tan incómodo con estas enfermedades de cáncer de próstata que decidí hacer una búsqueda en línea sobre cómo curar el cáncer porque he leído mucho sobre medicina herbal, encontré muchos testimonios de cómo el Dr. Itua cura el VIH / herpes y luego el cáncer. A continuación se detalla el comentario. Con valor, me puse en contacto con el Dr. Itua y él me envió su medicina herbal a través del servicio de mensajería, luego me pidieron que la recogiera en mi oficina de correos, lo cual hice rápidamente. Me puse en contacto con el Dr. Itua porque recibí mi medicina a base de hierbas, así que él me instruye sobre cómo beberla durante tres semanas y así es como el Dr. Itua Herbal Medicine cura mi cáncer de próstata. El tratamiento toma tres semanas y me curé completamente. El Dr. Itua es un dios enviado y le agradezco todos los días de mi vida. Póngase en contacto con él ahora. En: Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com/ info@drituahebalcenter.com. Whatsapp: +2348149277967.
    Enumeró que también puede curar las siguientes enfermedades a continuación ... Amidas cerebrales. Cáncer de pulmón, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical. Alma, cáncer uterino, cáncer de mama, enfermedades alérgicas. Cáncer de riñón, Hechizo de amor, Cáncer de colon, Hechizo de lotería, Cáncer de vejiga, Cáncer de piel, VIH / sida, Herpes, Linfoma no Hodgkin, Enfermedad inflamatoria del intestino, Copd, Diabetes, Hepatitis

    ResponderEliminar

AND Noticias Chile
Agencia de noticias