jueves, 16 de diciembre de 2010

ARTE TOGNARELLI ALGO MÁS QUE ARTESANIA Y REGALOS PARA ESTA NAVIDAD



Santiago de Chile/16/12/2010/ Si por estos días lo que busca es un regalo con clase y estilo para el ser querido “Arte Tognarelli” lo tiene.

Lo inimaginable para quedar como rey en estas fiestas de Navidad está en “Arte Tognarelli” mas que artesanía un lugar exclusivo en el que enumerar las chicherías, novedades y regalos sería interminable, desde lámparas de agua pasando por objetos en Cobre y la más exclusiva línea de platería y artesanía. Por estos días se han redoblado los esfuerzos de sus dueños para acercar los regalos a la población consumidora estableciendo un lugar de ventas en el Paseo Estado # 82 pleno centro de Santiago entre Alameda y Moneda en donde se podrá encontrar el regalo exacto para esta Navidad.

Su casa matriz y centro de ventas se encuentra ubicado en Dominica # 184-188 barrio Recoleta en un entorno especial y exclusivo con todo para escoger y regalar.

Hablar de “Arte Tognarelli” es hablar de exclusividades y novedades, únicas en el mercado en su estilo y clase, por lo tanto en esta fiesta no pasar por alguno de sus locales es no conocer el regalo preciso y exacto para esta Navidad. La recomendación para nuestros lectores en la información virtual es pegarse una vuelta para disfrutar y recrear las ganas y ambiciones de hacer un regalo diferente y con estilo único y propio en esta Navidad.

Le entregamos los contactos: Teléfono: (56-2)7772515 Fax-(56-2)7375351 Email gerencia@artesaniastognarelli.cl WEB- http://www.artesaniastognarelli.cl

AND Noticias Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AND Noticias Chile
Agencia de noticias