jueves, 31 de marzo de 2011

IRIOLOGO CUBANO SORPRENDE CON ACERTADOS Y SORPRENDENTES DIAGNÓSTICOS

Foto: Allan Gonzalez

Santiago Chile/31/03/2011/ En pleno centro de la capital tiene su consulta Allan González, Iriólogo, procedente de Cuba quien ha conseguido entregar asistencia homeópata a los pacientes que han encontrado en su experticia el alivio a sus dolencias.

Este destacado Iriólogo, con estudios de medicina en Cuba, sorprende con sus acertados diagnósticos en la mas variadas patologías, es tanto que su consulta permanece atiborrada de pacientes que encuentran en este profesional la manera más eficiente, rápida y sin trámites para diagnosticar sus enfermedades, las que en tan solo algunos minutos y luego de una conversación para identificar las dolencias, logra determinar la enfermedad que padece su paciente.

Nuestro medio pudo comprobar lo que era un secreto a voces respecto de los diagnósticos sorprendentes y acertados que emite Allan González quien además cuenta con una línea de productos naturales que suministra a sus pacientes los que al cabo de de unos días vuelven para agradecer por los sorprendente resultados de los diagnósticos, los que en muchos casos supera el grado de exactitud del que podría otorgar un medico alópata mediante exámenes y tratamientos. González tiene su consulta particular en la calle Ejército Libertador 7, Estación Los Héroes del Metro, Vereda Sur.

Allan González, por estos días desarrolla consultas gratuitas, consciente de que la salud demanda de urgencia una atención personalizada, más aun cuando se aproxima el invierno y surgen enfermedades estacionarias, aseguró a nuestro medio.

En esta pequeña consulta, los pacientes podrán acceder gratuitamente a un diagnóstico, además de acceder a tratamientos naturales y complementarios. Sin lugar a dudas una excelente opción gratuita a la que pueden optar, por estos días quienes tengan la certeza de que mediante un examen simple podrán encontrar la solución rápida a sus dolencias.

Para quienes quieran saber más pueden hacerlo mediante los siguientes contactos:

Fono (2)697-0992 Celular 7/7600787 E-mail allaniriologo@hotmail.com

CCS/MSR/EAM/per.

AND Noticias de Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AND Noticias Chile
Agencia de noticias