domingo, 22 de febrero de 2015

Militantes de partidos de izquierda llaman a Renunciar

Santiago de Chile/ Militantes de partidos de Izquierda chilenos llaman a renunciar a la colectividad política que aparezca respaldando o declarando en favor de golpistas Venezolanos ya que con esto -Aseguran- están mancillando y traicionando el legado histórico del Presidente Mártir Salvador Allende ya que este padeció el mismo calvario que hoy vive el Presidente de Venezuela  Nicolás  Maduro de manos de los mismos sectores dirigidos  por EEUU y la derecha.

Desde hoy - enfatizaron- los militantes crearán un referente y un frente orientado a denunciar y funar a Parlamentarios. Ministros de Estado chilenos, dirigentes sociales ,políticos que se involucren en declaraciones contra el Presidente Nicolas Maduro y el Pueblo Venezolano recordando que en ese país existe un Estado de Derecho y plenas libertades junto a una democracia más representativa que la chilena ya que el padrón de Venezolanos que concurre a votar es superior que la chilena -señalaron - al respecto agregan que "si la derecha pregona tanto el apego a la libertad y la democracia espere las  elecciones  para imponer su postura y no mediante la violencia y el golpismo como intenta hacerlo al igual que ocurrió en Chile ,eso tiene un solo nombre "Fascismo" por lo tanto resulta vergonzoso que personeros chilenos que se dicen de izquierda respalden al fascismo criollo y criminal que se impone por la fuerza y no  por la razón como acostumbra-
Concluye-el comunicado hecho llegar a nuestra redacción con mas de 500 firmas de militantes de partidos de Izquierda y de la Nueva Mayoría.

AND Noticias Chile

3 comentarios:

  1. El carerajismo es grande, está la grande en venezuela con un dictador en el gobierno...por que no se van para allá a defenderlo?

    ResponderEliminar
  2. El carerajismo es grande, está la grande en venezuela con un dictador en el gobierno...por que no se van para allá a defenderlo?

    ResponderEliminar
  3. Parece. Q no sabe lo k sucedió. En Chile después de Allende. Felizmente las Fuerzas Armadas Venezolanas están por. Defender la democracia participativa de Venuezuela. Nuestra solidaridad con el pueblo venezolano.

    ResponderEliminar

AND Noticias Chile
Agencia de noticias