miércoles, 27 de abril de 2016

Temuco Exitosa Apertura de Feria Cultural

Temuco Chile/27/04/2016/Una exitosa jornada se desarrolló  hoy en la Plaza Teodoro Schmidt de Temuco, en la celebración del día del Libro y la Lectura.

 Autoridades de gobierno comunal y regional han saludado la actividad, ante jóvenes, niños en edad escolar, y adultos de todas las edades, junto a los escritores y poetas, y artistas teatrales,en su día inaugural hubo  cuenta cuentos mapuche, rescatando la tradición de la  realidad  mapuche, poesía mapuche infantil, lecturas literarias, obra teatral y títeres. 


La actividad ha tenido especial ahínco en la niñez en edad escolar, a fin de incentivar la lectura desde la más tierna e infancia. 


Bíbliobuses de toda la región rodearon la plaza, atendiendo las inquietudes lectoras de la ciudadanía, a cargo de la DIBAM.

Todo en un marco de publico que repleto esta plaza para disfrutar de una jornada inigualable dirigida a educar y crear hábitos de lectura en la población y el especial a los niños de la región de la Araucania mediante sus  vivencias e historias.

(Patricia Chacón)

AND Noticias Chile 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AND Noticias Chile
Agencia de noticias