jueves, 4 de noviembre de 2010

EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA PROMETE SER EL GRAN ESPECTACULO DE FIN DE SEMANA



Talagante Chile/04/11/2010/El Kennel Club de Chile invita a participar del próximo evento los días 6 y 7 de Noviembre de 2010, los que constan de 3 exposiciones generales de todas las razas y Especializada de raza Bóxer organizada por el BOXER CLUB DE CHILE.

La información la dio a conocer María Bustos coordinadora de este magno evento que se desarrollarla en la comuna de Talagante quien aseguro-que este tipo de eventos permite infundir cariño hacia nuestros hermanos menores que son los animales, de paso sostiene “legar valores para las nuevas generaciones ya que el cariño a los animales es también parte de lo que podemos entregar como sociedad”. María Bustos no escatima elogios para este tipo de actividades que sin lugar a dudas-enfatiza- entregan una cuota de amor por los animales y por ende a los hombres.

1.- Lugar de la exposición: Estadio Municipal de Talagante Lucas Pacheco, ubicado en Bellavista 509. Comuna de Talagante

- ¿Cómo llegar a esta exposición? Tomar Autopista del Sol hacia la costa, la 4ª salida es Talagante.

- El ingreso a Talagante es saliendo de la autopista hacia la derecha, por Avda. 21 de Mayo.

- Al llegar a la Plaza de Armas de Talagante, tomar la salida hacia la izquierda, como retornando hacia Santiago, por Avda. Bernardo O’higgins instruye María Bustos para que los interesados en pasar un dia diferente concurran.

- Después del 2º semáforo-agrega-, hay una bifurcación lateral a mano izquierda llamada Lucas Pacheco por la que hay que avanzar hasta después de la línea del ferrocarril. La primera calle a mano izquierda, después del cruce de ferrocarriles es Bellavista en donde se ubica el Estadio Municipal la Coordinadora entrego los siguientes datos para quienes deseen participar como exponentes o espectadores

2.- Fecha: 6 y 7 de Noviembre de 2010.

3.- Fecha de cierre:

- Primer y único cierre: jueves 28 de octubre de 2010.

4.- Pago de Inscripciones: Todas las inscripciones deberán será canceladas antes del cierre de la exposición, de no ser así, no serán contemplados en el catalogo ni tendrán derecho a participar.

5.- Campamentos: Los campamentos tendrán costo el que se encuentra en las oficinas del Kennel Club de Chile, diferenciado entre socios del club y público en general, y serán asignados antes de la exposición.

6.- Jueces:

- Sr. Salvatore Tripoli (Italia)

- Sr. Pascual Asensi (España)

- Sr. Patricio Muza (Chile)

- Sr. Eduardo Montoya (Chile) – “Juzgara aquellos grupos no juzgados en expo Solidaridad”

7.- Ingreso de Grupos:

Sábado: 1-3-4-5-6-8-10-11

Domingo: 2-7-9

8.- Ejemplares Sin. Pedigree: Solo se Autoriza la participación de ejemplares Categoría Especial ( 3 a 6 meses ) sin pedigree, el resto de las categorías si no lo poseen, deben sacarlo para poder ser inscritos a la exposición.

9.-Ejemplares Extranjeros: Se aprovecha La ocasión para recordarles que todo ejemplar extranjero que participe en Chile, tiene solo un año calendario para participar con registro extranjero sin nacionalizarlo. Además para homologar el campeonato chileno, todo ejemplar debe estar con su respectivo microchip.

Se agradece que cualquier duda sea remitida al correo expokcc@gmail.com

La ubicación y como arribar son las preocupaciones centrales de María Bustos razón por la cual entrega el siguiente mapa para los asistentes e interesados en pasar un fin de semana junto a estas mascotas que son los mejores amigos del hombre y que en muchas oportunidades resultan ser mas leales y fieles que los propios seres humanos por lo que pasar un día con estos hermanos menores resulta una buena opción recomendable y hasta obligatoria

Talagante (MAPA) .http://maps.google.com/maps?key=ABQIAAAAeq1WCOLSXVvTKhJCLF9LPBTlUx7qvkV-vlAE9Uf7epPNLCo-oRSjcU_g-onTECNjjn5EBJgk38motw&mapclient=jsapi&ie=UTF8&ll=-33.663854,-70.923615&spn=0.016002,0.038409&z=15

Contacto con los expositores: Fono +5628712201.+56985498892

María Bustos, Paula Machuca V,

Agencias de noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AND Noticias Chile
Agencia de noticias