lunes, 17 de septiembre de 2012

LA PAMPILLA ESPERA DEBUT DEL GRUPO CUMBIA DE LA CUARTA



IV Región 16/09/2012. Bajo la dirección de Paul Ibacache, Director, Trombonista y Compositor del Grupo Cumbia de la Cuarta.  La Pampilla espera ansiosa que suba el grupo a interpretar sus temas en su mayoría  exclusivos.   Ya  terminado su  primera producción  llamada "Y ESTO ES PARA TIIII!!!!!!!" (100 % original) más singles promocionales se llaman Faltame el respeto y el cabezón.

Al respecto Paul Ibacache - señalo- a nuestro medio   “Somos de la ciudad de Coquimbo pero en el grupo se encuentran integrantes   de Santiago, Huasco, Rio Hurtado y La Serena. Nuestro vocalista  es  Francis  General los dos (Paul Ibacache) junto con el apoyo de Axel Gerrero.   Nuestro primer trompeta empezamos este proyecto ya hace 1 año componiendo y haciendo arreglos a nuestros propios temas.   Hace 3 meses que estamos trabajando con el repertorio  de cumbia de la cuarta; nuestro guitarrista (Jorge Moyano).  Continuando en el bajo  (Matias Tabilo), piano (Felipe Maldonado), Congas (Henry Ireland), batetimbal (Miguel Bugeño) y la joya del grupo nuestra hermosa guirista (Estefany Díaz).

   “El estilo de cumbia es el romántico picarón, nuestro show cuenta con una puesta en escena nueva y entretenida”.

   “Después del casting de selección entre más de 40 grupos de la Cuarta Región estamos felices de  haber quedado seleccionados para tocar en la Pampilla de Coquimbo y este miércoles 19 de Septiembre,  estaremos en el Escenario Monumental de este Gran Festival de la Cuarta Región, además el mismo día acompañaremos en el escenario al cantante solista Fabián Elías de Copiapó”.

“Se nos cataloga como una banda firme, segura, ordenada y con muchas expectativas de proyecciones grandes. Ya estamos sonando en varias radios del país y pretendemos llegar a los corazones de  los chilenos por lo que se espera que estos días de Fiestas Patrias  sea la novedad de La Pampilla y las miradas se centren en este grupo que pondrá la nota diferente de esta versión de La Pampilla con la cumbia con picardía y diferente .

Para quienes se apronten al desarrollo de una jornada o velada bailable aquí van los datos.
 Números de contacto son 74639238 / 95624130 Susan Castellon Manager.

Fuente :Red Coquimbo Noticias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AND Noticias Chile
Agencia de noticias