jueves, 2 de enero de 2014

Santiago de Chile, Los Graves Riesgos de la Web Cam

      

Santiago de Chile/Noticias/Sondeo internacional asegura que latinas en especial chilenas ,argentinas ,ecuatorianas y colombianas resultan ser las más asiduas a mostrarse por la Wb Cam (Masturbarse) esta práctica continúa diaria y permanente la desarrollarían mujeres de distintas condiciones sociales ,casadas ,solteras y lo más grave -asegura -el estudio niñas menores de edad.Dichas costumbres serían de preferencia practicadas con americanos y europeos.Dicho sondeo revela además las rupturas de familias entre padres y sus hijos y matrimoniales por esta causa ya que existen programas bajados de la Web que permiten bajar las imágenes de las plataformas y ser vistas por las familias de quienes practican esta fórmula ya masiva de relacionarse por la Wwb-Cam.

Otra arista a este mismo respecto apunta al riesgo  de entablar vínculos con personas desconocidas ya que se exponen a chantajes que con las imágenes proceden a amenazar a la otra parte de ser entregadas estas a sus cónyuges de no existir por medio la entrega o depósito de fuertes sumas de dinero,al respecto existen verdaderas mafias que conquistan mujeres latinas ,las enamoran ,luego estas se muestran por la red y estos tipos mediante los vídeos  bajados proceden a chantajear a sus víctimas,de estos casos existen miles en nuestro  pais haciendo incluso a mujeres a perder todo sus ahorros y bienes y en muchos casos a suicidarse  según este informe que agrega un tercer elemento que estas bandas tienen tal información de sus víctimas o presas que tienen cuentas de sus hijos o familia a quienes envían estos vídeos inmorales y obscenos los que además los publican en redes sociales masivas exponiendo a sus víctimas en respuesta a la no obtención de dineros.

La información advierte en otro riesgo el de las bandas internacionales de narcotraficantes que usando esta y otras técnicas procediendo a presionar a las mujeres obligándolas a introducir drogas a nuestro pais a cambio del silencio respecto de las evidencias que logran obtener mediante las Masturbaciones de mujeres latinas y en su mayoría -señala -este estudio desarrollado por un diario latino que nos fue entregado antes de ser publicado razón por la que omitimos la fuente.
AND Noticias Chile 

2 comentarios:

  1. Otra "noticia" más llena de prejuicios, en la que relacionas cosas al azar y te basas en "estudios" que nunca existieron. Lo peor es que excusas la omisión de tus fuentes en que el diario aun no es publicado, pero en ninguno de tus posteos en este blog has publicado fuente alguna. Señor Máximo Sepúlveda, "periodista" de "ANDNoticias", debería darle vergüenza vender como serio un medio tan asquerosamente malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Señor Primero usted alude a una persona que no tiene nada que ver con nuestro medio y que no conocemos segundo usted no se y desconozco y si lee la Cuarta o LUN y si alguna vez ha criticado su contenido inmoral por lo que veo usted no crítica las inmoralidades ni contenidos en tal sentido y menos las fuentes de la información de seguro usted creyó que los detenidos bajo el gobierno de Oinochet andaban veraneando en Rusia o que los jóvenes quemados se lanzaron ellos la bencina su opinión es sesgada y carente de argumentos válidos para hacerla

      Eliminar

AND Noticias Chile
Agencia de noticias