domingo, 4 de enero de 2015

San Antonio Tienda Paris Transgrede La Ley del Consumidor

San Antonio Chile/04/01/2015/Tienda París del Mall Arauco de la ciudad de San Antonio se niega a responder ante la venta de una Tablet cuyo sistema no responde a las demandas de quien compro el producto.

Pedro Betancourt ligado a las comunicaciones de este puerto se comunico con nuestro medio para hacer la denuncia sindicando al jefe de local de la tienda París del Mall Arauco de San Antonio quien de forma increíble transgredió las normas que protegen al consumidor y que forman parte de las políticas de protección al consumidos del Gobierno y del SERNAC ya que se encuentra dentro de los plazos en que fue comprada la Tablet de marca AOC esta fecha fue el.  22 de diciembre.

Betancourt concurrió con la boleta y el producto exigiendo la devolución del dinero o el cambio del producto por otro a lo que el jefe de local le dijo que "no podía y que volviera en veinte días" -según relato la víctima- lo que a todas luces constituye una burda trampa con la finalidad de que el tiempo y periodo de reclamo caduque.

Ante lo vivido el cliente hará uso de sus contactos en los medios de prensa para hacer el reclamo ante el SERNAC y que sea este organismo quien sancione la conducta reñida con las normativas de defensa al consumidor del supremo gobierno.

Contacto con la víctima 93245468

Fuente AND Noticias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AND Noticias Chile
Agencia de noticias