sábado, 22 de agosto de 2015

UBP Entrego Carta a Gobierno de Brasil

 La Unión Bicentenaria de los Pueblos Capítulo de Chile entregó carta en apoyo al gobierno de Brasil
El conjunto de organizaciones reunidas en la Unión Bicentenaria de los Pueblos Capitulo de Chile quisieron expresar su rechazo ante las maniobras de la derecha brasileña, amplificados por los medios de prensa internacionales.

La misiva, entregada por los coordinadores de la UBP: Juan Cuevas su Presidente, Cristian García Secretario General y Juan Antonio Rojas, Encargado de Comunicaciones, fue recibida por Felipe Cunha, Secretario de la Embajada de Brasil en Chile.
En sus principales párrafos la carta hace énfasis en la falta de programa de la derecha, salvo su defensa recalcitrante del modelo neoliberal.

Ante esa situación las organizaciones firmantes respaldan al gobierno del Partido de los Trabajadores encabezado por la Presidenta Dilma Rousseff afirmando que “Sabemos que los gobiernos del Partido del Trabajo han librado una dura lucha contra el hambre en Brasil y que la economía de Brasil, al igual que la de Argentina, empezó a estabilizarse cuando derrotaron a los todopoderosos fondos buitres”.

En archivo adjunto enviamos carta dirigida a la señora presidenta
Juan Cuevas Cerda. Teléfono: (56 9)63655264
Cristian García Cisternas. Teléfono: (56 9)65284210
Texto Carta


page1image128

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AND Noticias Chile
Agencia de noticias