domingo, 27 de enero de 2019

Cual Termina Siendo Futuro de Militares Traidores Golpistas

Cual Fue el Futuro de los Militares Golpistas y Traidores de América

Santiago de Chile/La Historia de los militares Golpistas que participaron en los Golpes de Estado de América inducidos por el empresario, la Derecha y financiados por EE UU muestran un triste final que no fue otro que el de usarlos cuál papel confort para después tirarlos a su suerte y muchos de ellos juzgados y presos sin que la Derecha, el empresario y menos el imperialismo hagan nada más que show y palabras de buena crianza y promesas que jamás arriban a ningún puerto, el mejor ejemplo es lo ocurrido en Argentina y Chile donde los Golpistas terminaron juzgados y encarcelados y la Derecha sólo batiendo entre consuelos, agradecimientos y esto de parte de un número minoritario de civiles que los impulsaron  a intervenir en los prosesos  democráticos de América con la tristemente historia de crímenes, torturas, atrocidades y crímenes   de lesa humanidad.

Esto que lo tengan claro aquellos militares venezolanos que intenten sumarse a un golpe ya que lo más seguro es que terminen condenados y presos mientras esa derecha que los indujo se laven las manos y terminen sus días en una cárcel por creer en una derecha que sólo los uso como acostumbra a hacerlo la Derecha en todo su accionar político mentir, ofrece, anunciar y hacer promesas y ofertas que nunca cumplen
MSR

AND Noticias

1 comentario:

  1. La mayoría de los cánceres de próstata son adenocarcinomas, que surgen en las células glandulares del tejido epitelial de la próstata. Los cánceres de próstata generalmente progresan lentamente y no producen síntomas en las etapas iniciales. Eventualmente, el tumor puede agrandarse como el mío también, la glándula prostática, presionando la uretra y causando micción dolorosa o frecuente y sangre en la orina. Así que me sentí tan incómodo con estas enfermedades de cáncer de próstata que decidí hacer una búsqueda en línea sobre cómo curar el cáncer porque he leído mucho sobre medicina herbal, encontré muchos testimonios de cómo el Dr. Itua cura el VIH / herpes y luego el cáncer. A continuación se detalla el comentario. Con valor, me puse en contacto con el Dr. Itua y él me envió su medicina herbal a través del servicio de mensajería, luego me pidieron que la recogiera en mi oficina de correos, lo cual hice rápidamente. Me puse en contacto con el Dr. Itua porque recibí mi medicina a base de hierbas, así que él me instruye sobre cómo beberla durante tres semanas y así es como el Dr. Itua Herbal Medicine cura mi cáncer de próstata. El tratamiento toma tres semanas y me curé completamente. El Dr. Itua es un dios enviado y le agradezco todos los días de mi vida. Póngase en contacto con él ahora. En: Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com/ info@drituahebalcenter.com. Whatsapp: +2348149277967.
    Enumeró que también puede curar las siguientes enfermedades a continuación ... Amidas cerebrales. Cáncer de pulmón, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical. Alma, cáncer uterino, cáncer de mama, enfermedades alérgicas. Cáncer de riñón, Hechizo de amor, Cáncer de colon, Hechizo de lotería, Cáncer de vejiga, Cáncer de piel, VIH / sida, Herpes, Linfoma no Hodgkin, Enfermedad inflamatoria del intestino, Copd, Diabetes, Hepatitis

    ResponderEliminar

AND Noticias Chile
Agencia de noticias