sábado, 26 de septiembre de 2015

Venezuela da Clase Magistral de Libertad de Expresión

Santiago de Chile/A diario se escucha blasfemar e injuriar a Venezuela acusando al Presidente Nicolás Maduro de ser una dictadura marxista, pero la realidad resulta ser diametralmente  distinta en la "realidad y los hechos". Hace más de dos mil años en Jerusalén fue acusado a un hombre usando la injuria y la blasfemia y condenado a la Cruz,por el mismo sector económico y social que hoy blasfema y miente para mantener sus granjerías económicas y sociales, no trepidando en sus resultados sean estos la tortura o la muerte  o la desaparición de seres humanos como lo vivimos hace algunos años los chilenos.Lamentable  es que en estos montajes Comunicacionales aparecen rostros y figuras que se ufanan de ser cristianos,católicos apelando a su poder en altos puestos de la política, esa misma corrupta que participó en el complot para asesinar a Jesús y perseguir a los cristianos en su mayoría "Golpistas".los que hoy respaldan a peligrosos Terroristas como Leopoldo López y otros que de suguro ofrecieron algunos petro dólares para sus tiendas políticas ? Que importa a estos corruptos la dignidad del pueblo venezolano? Habría que preguntarse,sus conquistas en salud educación.

AND Noticias en su compromiso con la verdad, la libertad y por sobre todo el respeto como base fundamental de la convivencia del ser humano, fundamentada en la educación y la información verdadera hace esta presentación para mostrar a aquellos corruptos y blasfemos  representantes de los otrora mercaderes que en Venezuela si se respeta la libertad de expresión y no es manipulada cobarde y maliciosamente por quienes mantienen la desigualdad en la población, mediante la mentira y desfiguración de la verdad ,mostrando lo que les conviene para sustentar su poder corrupto, blasfemo  y mentiroso. 

En esta línea es bueno usar las redes internet para educarse e informarse y no tan solo para la entretención y como espacio libre de la inmoralidad y la falta de valores, como lo insinuó el propio Santo Padre,de eso nuestro medio está consciente y educando diariamente, en virtud de esos valores inclaudicables. En esa dirección entregamos a ustedes el trabajo que desarrolla el canal de Venezuela TeleSUR en el marco de la visita papal,para que nuestros lectores evalúen y comparen entre la verdad, la injuria y la blasfemia.

Venezuela da clase magistral y con doctorado de libertad de expresión mediante su red de televisión www.telesurtv.net 

http://youtu.be/wC6td0x8xKI
http://youtu.be/KBwi5Yd0Kcs
http://youtu.be/Rvu0ttlPaBE
http://youtu.be/MZFGOBvRgnw
http://youtu.be/MZFGOBvRgnw
http://youtu.be/0-SxrCPdcg4
http://youtu.be/n797bytu9bk
http://youtu.be/_TKrO3ymKbw
http://youtu.be/CsrgdHk666U
http://youtu.be/--ZWLsPnky0
http://youtu.be/58jqPwm2HFI

Dato en Chile puedes ver este canal nexos te la estación de Cable Movistar canal 451 o en www.telesurtv.net o simple ente exigir a tu red de cable te entregue este servicio para educarte e informarte de verdad

AND Noticias Chile 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AND Noticias Chile
Agencia de noticias