martes, 20 de octubre de 2015

Ismael Cala en Chile

ISMAEL CALA EN CHILE

Ismael Cala, (Santiago de Cuba 1969), reconocido periodista y conductor de CNN en español, autor y conferencista internacional estará en Chile para participar en la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA) y en los Encuentros El Mercurio.

En el marco de FILSA 2015, el miércoles 28 de octubre, a las 19:00 horas, acompañado por la destacada sicóloga chilena Pilar Sordo, el presentador estrella de CNN en Español presentará sus libros Un buen hijo de p..., El poder de escuchar y El secreto del bambú, en la Sala de las Artes de la Estación Mapocho.

Antes de su presentación el miércoles 28/10, Día de la Mujer en FILSA, Ismael Cala estará firmando desde las 17:00 horas sus libros en el stand de Catalonia, sello que distribuye estas obras en Chile.

Asimismo, el jueves 29 de octubre, desde las 18:30 horas, estará en el stand de editorial Zig-Zag en FILSA, firmando el libro de reflexiones "EsCALA a otro nivel" y las agendas "Escalando Sueños 2016".

Es considerado el nuevo Larry King hispano. Cuenta con más de cuarenta millones de telespectadores a través de la señal CNN en Español.

Acaba de presentar sus libros Un buen hijo de p... y El Secreto del bambú en Casa de América en Madrid, y a fines de octubre la agenda de Cala contempla la conferencia “Reflexiones para vivir en plenitud”, una experiencia motivadora para alcanzar el crecimiento espiritual, el incremento de la inteligencia emocional y bienestar interior.

Esta será parte de los Encuentros El Mercurio y se realizará el martes 27 de octubre, a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal de Las Condes.

Ismael Caladesde Miami expresó que “me siento feliz de visitar Chile por primera vez. Espero compartir mis libros e ideas en todos los eventos programados, y así poder concretar un encuentro largamente deseado con el público chileno, que es uno de los más exigentes de la región”.

Comunicador, autor y conferencista internacional sobre temas de desarrollo personal y liderazgo. Está a cargo de CALA, el programa de entrevistas en prime time de CNN en Español, un espacio que recorre los personajes más poderosos y relevantes de la escena internacional, desde políticos, escritores, filósofos, artistas y celebridades, hasta científicos y estrellas del deporte.

Es colaborador permanente en el programa “Despierta América”, de la cadena Univisión, escribe una columna semanal para más de treinta publicaciones en América Latina y Estados Unidos, dirige la revista digital “Cala 3.0”, una exitosa aplicación para iPad, iPhone, Android y PC, y es uno de los conferencistas inspiracionales más aclamados del continente.

Autor de los best sellers “El secreto del bambú” (2015), “Un buen hijo de P” (2014) y “El poder de escuchar” (2013), es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Se graduó con honores en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto y ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión.

AND Noticias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AND Noticias Chile
Agencia de noticias